El trailer debut de FIFA 23 muestra una nueva tecnología de animación y dos Copas del Mundo

El trailer de FIFA 23 debutó hoy, anunciando una fecha de lanzamiento del 30 de septiembre y mostrando el nuevo sistema de animación. El trailer en sí representa una variedad de juegos y equipos que juegan en los lugares, intercalados con comentarios preescritos que explican las nuevas características del título.

Por ejemplo, la tecnología HyperMotion 2 proporciona más animaciones y respuestas físicas más realistas para los jugadores virtuales de FIFA 23. En teoría, la tecnología hará que el juego sea más fluido y receptivo y hará que jugar sea más indistinguible de ver en la televisión. Las características de HyperMotion 2 solo están disponibles en las versiones del juego de PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC y Stadia. Otras mejoras incluyen un sistema de goteo renovado, una transición más suave al disparo, la nueva mecánica de aceleración, la conciencia mejorada del jugador y más.

FIFA

La FIFA 23 también contará con equipos de clubes femeninos por primera vez en la historia de la serie, incluidas la Super League femenina de Barclays y la División 1 Arkema en el lanzamiento. El juego también contará con dos títulos de World Cub: la Copa Mundial Menora de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Estos torneos se agregarán en actualizaciones gratuitas más adelante.

El juego agregará cambios y mejoras en varios modos de juego, incluidos el modo profesional, los clubes profesionales, el fútbol de Volta, el equipo definitivo y más. El nuevo sistema de entrenamiento del modo de entrenamiento promete ayudar a los jugadores nuevos e inexpertos a ponerse al día más rápidamente. La FIFA 23 también admitirá el juego cruzado entre sistemas y plataformas.

La propiedad de la FIFA en los videojuegos en actualmente en un período de transición, ya que la organización internacional de fútbol y EA se separan. Los Juegos de Fútbol de EA cambiarán el marca de EA Sports FC en 2023, mientras que la FIFA ha prometido múltiples juegos de no simulación que llegarán más tarde en 2022.

Comentarios

Entradas populares