FIFA 22: CEO de EA, según informes, le dice al personal la marca FIFA ha sido "un impedimento" a la empresa

Por un tiempo, se parecía que EA se habrá separado de FIFA, lo que significa que el juego actual, FIFA 22, podría ser el último en la franquicia.

EA la LIA y FILTRA TODOS los IFS del TOTW 23 VGC ha informado de las últimas noticias para salir de la situación, que involucra a EA CEO, Andrew Wilson, contando el personal que la FIFA ha sido "un impedimento", con la compañía con las cosas más grandes y más brillantes al finalizar su relación.

También hubo más detalles alrededor del próximo juego potencial de EA / FIFA informado por VGC, lo que significa que podría haber un último hurra por la pareja.

Fighting Talk

VGC reveló que en "comentarios proporcionados de forma anónima" para ellos, el CEO de EA Andrew Wilson dijo:

"Como hemos mirado hacia el futuro, queremos hacer crecer la franquicia, e irónicamente, la licencia de la FIFA ha sido un impedimento para eso"

Ya ha habido una guerra de palabras entre EA y FIFA, con EA infeliz con la cantidad de control y los ingresos que quieren la FIFA sobre el juego, y la FIFA feliz de buscar a otras compañías de juego para asociarse.

Aparentemente, dijo Wilson en una reunión interna de la compañía en noviembre, este es lo último en una serie de declaraciones que parece haber impulsado a EA y FIFA aparte.

El New York Times ha informado anteriormente sobre lo que podría haber iniciado la RIFT, con la FIFA, que supuestamente quiere que EA sea más del doble de su pago por los derechos de licencia.

En el momento en que se parecía que la FIFA estaba sobreestimando lo que trajeron al acuerdo, ya que es solo el nombre y los derechos de 'FIFA' a la Copa Mundial que EA ganó de ellos, con todas las demás licencias procedentes de otras partes.

Esto parece ser la forma en que EA interpreta la situación, con Wilson, informó haber usado la declaración de Damming:

"Básicamente, lo que obtenemos de la FIFA en un año de la Copa no Mundial es las cuatro letras en la parte delantera de la caja"

FIFA 23 está llegando

A pesar de las duras palabras que aparentemente vienen del fin de EA, parece que estarán lanzando un juego junto con FIFA una última vez, con la FIFA 23 en las obras.

En el mismo artículo, VGC declaró:

VGC entiende que EA está planeando lanzar el juego de este año como FIFA 23 e incluye dos torneos de la Copa Mundial de la FIFA, los eventos masculinos y de la mujer, por primera vez.

El acuerdo de nombres actuales EA tiene con FIFA que expira después de la Copa Mundial de Qatar de este año, lo que significa que una versión de FIFA 23 en septiembre todavía está en las cartas.

Cuando las negociaciones para un acuerdo renovado permanezcan entre las dos partes, EA pareció planificar directamente para el futuro, marcando el nombre 'EA SPORTS F.C.', que es ampliamente considerado ser el título del juego una vez que los lazos se cortan con la FIFA.

No estábamos seguros de si el nombre del nombre vendría este año o el siguiente, pero las noticias de VGC sugieren que aún no hemos visto el juego Final FIFA todavía.

Comentarios

Entradas populares