Sobre nosotros

Este blog trata sobre los entresijos de la gestión de un negocio online exitoso. Cubrimos todo, desde diseño web hasta soporte de ventas, redes sociales y marketing de contenido. Estamos aquí porque los especialistas en marketing digital están ocupados resolviendo los problemas de los clientes todos los días. Nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil proporcionándoles los conocimientos más recientes de la industria y habilidades prácticas de introducción. ¿Entonces cómo comenzó todo? En 2020, el fundador Jonathan Tubb se sintió frustrado por no tener un blog que cubriera en profundidad las tendencias digitales emergentes. Frustrado pero decidido, decidió crear uno o dos blogs y crear una red de blogs completa que cubra los temas que necesita saber ahora, ya sea publicidad en Facebook, marketing por correo electrónico o etiqueta de blogs. ¿Resultado? Cientos de publicaciones escritas por expertos de la industria de todo el mundo.

El blog digital es un blog de marketing digital. Publicamos artículos, videos, seminarios web y más sobre cinco áreas de marketing diferentes:
- publicidad digital
- Diseño web
- relación pública
-Creatividad
-Medios de pago
Cada artículo proporciona una exploración en profundidad fascinante de un tema específico en una de estas cinco categorías y escucha los consejos de expertos que han trabajado en el campo durante muchos años. Este es un recurso valioso para los emprendedores que desean utilizar los conocimientos de los líderes de la industria para hacer crecer sus negocios.
El blog digital se creó para proporcionar información experta en las cinco áreas del marketing digital: marketing digital, diseño web, relaciones públicas y creatividad, medios de pago y soporte de ventas. Con base en los consejos de expertos que han trabajado en el campo durante muchos años, explore un tema más amplio en profundidad. Este es un recurso valioso para los emprendedores que desean utilizar los conocimientos de los líderes de la industria para hacer crecer sus negocios.

Comentarios

Entradas populares