Cómo grabar un video de juego en Xbox One
Saber cómo grabar el juego Xbox One es una habilidad que todo jugador debería tener, especialmente porque compartir los aspectos destacados del juego se ha convertido en una parte integral del panorama de los videojuegos modernos. Afortunadamente, la última generación de consolas hace que sea más fácil que nunca capturar y transmitir imágenes, incluso sin equipos dedicados como cartas de captura. ¿Te estás preparando para un partido emocionante en halo infinite? ¿O tal vez te estás preparando para enfrentar a un jefe difícil en tu último juego de rol? De cualquier manera, querrás saber cómo capturar el momento, y estamos aquí para mostrarte cómo.
- Dificultad
- Duración
- Que necesitas
- Cómo grabar el juego Xbox One
- Cómo ver y exportar sus clips de juego
- Compartir clips de la aplicación móvil de Xbox
Dificultad
Fácil
Duración
5 minutos
Que necesitas
- Cualquier controlador de Xbox
Contenido
- Cómo grabar Xbox One Gameplay
- Cómo ver y exportar sus clips de juego
- Compartir clips de la aplicación móvil de Xbox
Cómo grabar el juego Xbox One
No siempre sabrás cuándo tus mejores momentos de juego van a suceder, por lo que la Xbox One usa un hábil búfer que registra los últimos 10 minutos de juego, brindándole muchas oportunidades para capturar algunos momentos increíbles en el juego.
Sin embargo, la interfaz de Xbox One solo le permite capturar imágenes en el juego. Si necesita grabar los menús, aún deberá usar una tarjeta de captura externa.
Paso 1: Si quieres compartir un momento genial que acabas de experimentar mientras juegas un juego, simplemente presione el botón Xbox en el centro superior de tu controlador. Esto abrirá una guía. En la parte inferior de la pantalla, encontrará algunas opciones, incluido un menú dedicado a capturar y compartir. Esto le permite tomar una captura de pantalla, grabar imágenes y ajustar las opciones de captura.
Paso 2: Si desea tomar una captura de pantalla, la mayor parte del trabajo ya está hecho. En el momento en que presione el botón Xbox en su controlador, navegue al menú capture & share y luego seleccione capture captshot para guardar una imagen de lo que esté en la pantalla.
Paso 3: Si desea compartir el juego reciente, simplemente presione Record lo que sucedió y su Xbox One tomará automáticamente los últimos 30 segundos de metraje que ha guardado en su búfer. Este es la cantidad de tiempo predeterminada para un clip, que es suficiente para la mayoría de los aspectos más destacados de los juegos, especialmente momentos como el dramático finalista combinado de regreso en su último partido street Fighter.
Paso 4: Sin embargo, si desea acceder a más imágenes que los últimos 30 segundos, presione la opción capture settings desde el menú capture & share. Aquí, puede ajustar el tiempo récord reciente hasta 1 minuto.
Paso 5: Según el soporte de Xbox, puede grabar hasta 10 minutos de juego a la vez en el almacenamiento interno de Xbox One, dependiendo de la resolución de las imágenes y la cantidad de espacio disponible en su disco duro. Al conectar un disco duro externo, puede extender la cantidad de tiempo que puede registrar continuamente hasta una hora.
Para cambiar la ubicación de donde se guardan sus clips o para cambiar la resolución en la que se registra, vaya a la guía y seleccione Capture & Share. Luego, desplácese hacia abajo hasta Capture Settings. Se recibirá algunas opciones en la columna titulada capture. En la parte inferior está donde puede seleccionar para cambiar las ubicaciones de captura. Este menú tiene configuraciones más detalladas en la pantalla, incluidas varias opciones de resolución diferentes (720p es una de ellas).
En Xbox One X, pudimos grabar durante hasta 5 minutos seleccionando una resolución de 720p en lugar del 1080p predeterminado, que tiene un límite de 2 minutos. Esta pantalla también le permite capturar en 4K en HDR, pero la longitud reducida del clip permitida en esta resolución lo convierte en una opción menos que ideal para compartir su juego.
Cómo ver y exportar sus clips de juego
Para ver su captura inmediatamente después de guardar, mantenga presionada el botón Xbox cuando la notificación azul confirme que se ha guardado su grabación.
Paso 1: Desde esta superposición, puede ver su nuevo clip, cargarlo en Xbox Live o Microsoft OneDrive (si está configurado y vinculado a su cuenta de Xbox), elimine el clip o vaya a administrar todo Tu juego guardado. Seleccionar Edit lo enviará a la aplicación Studio de carga gratuita de Microsoft o a su entrada en la tienda si no lo tiene descargado.
Paso 2: Para ver sus clips de juego en cualquier momento, presione el botón Xbox para mencionar la guía. Desplácese hacia la derecha hasta que vuelva al menú capture & share. Este menú tiene una opción RECECENT Captures para que seleccione y vea sus momentos de juego guardados. En esta pantalla, verá una lista cronológica de todo el juego recientemente capturado.
Paso 3: Una alternativa para administrar sus clips es seleccionar show All en la parte inferior de su pantalla. Aquí, puede elegir fácilmente si desea eliminar, clasificar y copiar clips a su alimentación de actividades, clubes de Xbox, página de Twitter o una cuenta OneDrive.
Compartir clips de la aplicación móvil de Xbox
Los desarrolladores de aplicaciones móviles de Xbox publicaron una actualización en 2019 que mejora el proceso de intercambio. Esta actualización te permite hacer más que simplemente grabar un juego. También permite a los usuarios compartir sus grabaciones de juego en sus páginas de redes sociales para ver a sus amigos y seguidores. También puede guardar sus grabaciones en las fotos de su teléfono inteligente. Mientras su Xbox One esté conectado a Internet, cargará automáticamente imágenes en la nube y puede acceder a ellas desde la aplicación móvil.
Paso 1: Solo tiene que seguir algunas instrucciones fáciles para lograr esto. Comience abriendo su aplicación Xbox y mirando sus capturas tocando el icono "Libros" a la izquierda de su imagen de perfil en la parte inferior.
Paso 2: A continuación, seleccione la imagen y luego verá una opción share en la parte inferior. Una vez que presione esto, verá aparecer un montón de redes. Puede elegir qué plataforma de redes sociales desea, ya sea Facebook o Twitter.
Paso 3: La aplicación móvil Xbox permite a los usuarios guardar sus fotos exactamente de la misma manera. Si se encuentra con problemas al intentar hacer esto, sugerimos actualizar la configuración de privacidad de su dispositivo. Esto es crítico si está utilizando las actualizaciones de software más recientes.
Comentarios
Publicar un comentario