La versión publicitaria de Netflix realmente está sucediendo

En medio de grandes pérdidas en los suscriptores y los resultados supuestamente afectados negativamente por el intercambio de contraseñas, Netflix pronto se unirá a los otros servicios de transmisión que ofrecen un nivel anunciado por anuncios. Según The Hollywood Reporter, el co-CED de Netflix, Ted Sarandos, reveló en el Festival de Publicidad de los Leones de Cannes que la compañía tiene la intención de desplegar el nuevo nivel a fines de 2022.

Hemos dejado un gran segmento de clientes fuera de la mesa, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa anunciar', dijo Sarandos. Estamos [estamos] agregando un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo sabe hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: 'Oye, quiero un precio más bajo y veré anuncios. '

Un memorando interno de Netflix obtenido por el New York Times en mayo indicó que la gerencia tiene como objetivo lanzar el nuevo nivel basado en anuncios ya en octubre. Alrededor del mismo tiempo, Netflix aumentará los esfuerzos para detener el intercambio de contraseñas, una misión en la que la compañía ya ha estado durante algún tiempo. Queda por ver si Netflix lanza el nivel basado en anuncios en todos los mercados a la vez o si se implementa en olas. Según CNBC, en Cannes, Netflix se reunió con Google, Comcast y NBCuniversal y Roku para discutir posibles asociaciones de marketing.

También en mayo, el CEO interino de AMC Networks, Matt Blank, aparentemente se burló de la creencia de Netflix de que un nivel publicitario solo daría la vuelta a sus problemas. Blank dijo: Es divertido cuando escuchas a otro jugador grande que tiene problemas... De repente, un nivel de anuncios resolverá todos los problemas? No creemos que eso sea cierto, pero ciertamente lo monitorearemos.

NETFLIX Sin embargo, en los leones de Cannes, Sarandos también indicó que Netflix está recurriendo a niveles respaldados por AD no como una panacea sino como un experimento. El ejecutivo también insistió en que la pérdida de Netflix Q1 de 200,000 suscriptores, la expectativa de perder 2 millones en el segundo trimestre, y la caída libre de acciones resultante, ya que es solo una parte de los inevitables altibajos en el negocio aún bastante joven de la transmisión en línea.

Hemos superado las experiencias en las que el mercado se desconecta de [nuestro] negocio principal y debe demostrar que la tesis todavía funciona, y va a trabajar a largo plazo, dijo Sarandos. Hoy hay mucha incertidumbre en el mundo, y si obtienen algo que sacude los cimientos de la narrativa, se ponen nerviosos.

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