Su factura de Netflix se está volviendo más caro.

Netflix aumenta los precios de suscripción de forma relativamente regular, y la última hora de precios ha entrado en vigencia en los EE. UU. Los miembros han informado que reciben notificaciones por correo electrónico del precio que saltan en vigor para el próximo ciclo de facturación, mientras que algunos podrían estar pagando las tarifas más altas.

Un portavoz de Netflix dijo a la altura de que las nuevas tasas de suscripción más costosas se están lanzando durante el período de varias semanas. Algunos ya podrían haber sido informados de los cambios, y otros todavía pueden estar esperando para escuchar. Pero en cualquier caso, los planes se están volviendo más caros en todo el tablero.

La última caminata de precios de Netflix, que se anunció en enero, aumenta el precio del plan básico de $ 9 / mes a $ 10 / mes, con la tarifa estándar que salta desde $ 14 / mes a $ 15.50 / mes. El Plan Premium, el único que ofrece 4K, está aumentando desde $ 18 / mes a $ 20 / mes.

FUNARON A NETFLIX por su GRAN ESTAFA | ¿El FIN de NETFLIX?

Netflix ha dicho que los usuarios recibirán un correo electrónico sobre los cambios de precios de 30 días antes de entrar en vigencia. Los miembros pueden cancelar en cualquier momento.

NUEVOS PRECIOS DE NETFLIX

  • Básico - $ 10 / mes
  • Estándar - $ 15.50 / mes
  • Premium - $ 20 / mes

NETFLIX también ahora está reduciendo aún más a los miembros de intercambio de contraseñas y cargar en el mismo plan, pero fuera de la tarifa de la familia. Este cambio es vivir en Chile, Costa Rica y Perú, y podría implementarse en otras partes del mundo más adelante.

Chengyi Long, el director de innovación de productos en Netflix, anunció en una publicación de blog que el intercambio de contraseñas es "afectar nuestra capacidad de invertir en un gran televisor y películas".

Netflix nunca ha ofrecido una versión admitida por anuncios, y los ejecutivos en la compañía siempre han tomado una línea difícil contra esto, pero la compañía señaló que esto podría cambiar en el futuro, o al menos la plataforma de transmisión está abierta para considerarla. Durante una sesión informativa para el inversor reciente, el CFO Spencer Neumann dijo que Netflix tiene una actitud "nunca digna" sobre ofrecer una versión admitida.

Netflix recaudando los precios de suscripción y el agrietamiento en la intercambio de contraseñas, justo después de que la compañía anunció que hiciera $ 29.7 mil millones en ingresos y una ganancia de $ 5.1 mil millones en 2021, mientras que los CO-CEOS de Netflix TED Sarandos y Reed Hastings ganaron más de $ 70 millones en paga esa año.

Más allá de la televisión y la película, Netflix ahora está comprando estudios de videojuegos para crear juegos basados ​​en propiedades de Netflix. Sólo esta semana, la compañía anunció que había adquirido a Boss Fight como parte de su esfuerzo para construir una tubería de desarrollo de juegos "Mundial Clásico".

Para más información sobre Netflix, visite todos los programas de televisión y películas que lleguen a la plataforma en abril de 2022.

Comentarios

Entradas populares