Pokemon Day 2022 será una cuenta regresiva de los anuncios de Weeklong

La compañía Pokemon anunció sus planes para la celebración anual de fanáticos del Día Pokémon, y este año no está limitado a un solo día. La compañía anunció que en su lugar veremos una semana de anuncios "de toda la franquicia" que conduce a la fecha real del 27 de febrero.

Podrás seguir las revelaciones en los canales de redes sociales de la marca. El Centro Pokémon de la tienda Merch también revelará nuevos productos durante toda la semana, comenzando con la revelación de hoy de los patinetas personalizadas de Bear Walker, con Mew y Gyrados. La compañía también dice que puede comprobar Pokemon TV para colecciones curadas de episodios y películas favoritos de fan.

El día de Pokémon se lleva a cabo todos los años el 27 de febrero para marcar el aniversario del lanzamiento del Pokémon Rojo Original Rojo y Pokémon Green en Japón en 1996. El año pasado, 2021, marcó el 25 aniversario de Pokémon.

"La comunidad de los fanáticos de Pokémon es uno de los más apasionados y dedicados del mundo", dijo Senior Marketing Director J.C. Smith, en el anuncio. "Esperamos ayudar a los capacitadores a celebrar su amor por todas las cosas Pokemon del juego de cartas de compra de Pokémon a los videojuegos, aplicaciones móviles, animación y más cada año en el Día de Pokémon. Tras el hito 25 aniversario de Pokémon en 2021, un día no se sentía Me gusta lo suficiente para Pokémon Día 2022, así que invitamos a los fanáticos a unirse a nosotros en una cuenta regresiva de la semana hasta el 27 de febrero y disfrutar de las revelaciones y activaciones de la sorpresa diaria en el camino ".

ANUNCIADOS NUEVOS EVENTOS NOTICIAS y NOVEDADES POKEMON DAY 2022

El año pasado, Pokemon Day incluyó eventos especiales en el juego para Pokemon Go y Pokemon Sword and Shield. Un Pokémon especial presenta un video también incluido nuevas miradas a New Pokemon Snap, Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl, y el primer anuncio y el teaser para Pokemon Legends Arceus. Ese juego lanzado este año, así que echa un vistazo a nuestra revisión de Arceus Pokemon Legends para más.

Comentarios

Entradas populares