Pokemon Go Regice Raid Guide: Los mejores contadores, debilidades, horas de incursión y más consejos

La próxima redada especial de cinco estrellas de Pokémon Go ahora está en adelante, y los capacitadores tendrán que tener hielo en sus venas para capturar este Pokémon legendario.

El Prejuicio de la Región de Horno ha sido nombrado como el último Pokémon Go Vive-Estar RAID, que se ejecuta desde ahora hasta el 1 de febrero. El tiempo de Regio, ya que el Raid Pokémon de cinco estrellas viene como parte de los eventos de enero de 20022 del juego. Prejuicio fue el primero de los tres Pokémon Regí que se presentarán a Pokémon Go, por lo que esta no es la primera vez que está disponible. Sin embargo, cualquier oportunidad de agregar un Pokémon raro como este vale la pena, por lo que si va a desafiar la redada, echa un vistazo a nuestros consejos a continuación.

Regio RAID HORARIO

Prejuicio entra en el anillo RAID de cinco estrellas a partir del 24 de enero a la 1 PM pH / 4 PM EL, que permanece allí hasta la misma hora del 1 de febrero 1. Lamentablemente, el juego no sigue ningún horario establecido con su RAID, no hay mandato de Regio para cuando Estará disponible, aunque debería haber, pero el juego le dice constantemente quién está alrededor de RAID, así que manténgase un ojo.

Sin embargo, hay una esperanza para aquellos que necesitan una apariencia de prejuicio: la hora semanal de Pokémon Go por la noche del miércoles. La hora de la redada de esta semana, el 26 de enero, de 6 pm a 7 pm, hora local, contará con el Pokémon Iceberg en casi todos los gimnasios del juego. Si desea un disparo garantizado en el Prejuicio, reunir a sus amigos y salir después de la cena el miércoles por la noche.

Regio de debilidad y contadores.

2 Prejuicio, como su nombre implicaría, es un Pokémon de tipo hielo. No hay otros tipos de los que preocuparse, solo es hielo y hielo. Debido a esto, los Pokémon tipo Fuego van a ser tus mejores apuestas para estos encuentros. Si capturó un Teatral durante una hora de medida anterior, esta redada podría ser su tiempo para brillar. Si lo perdiste, todavía puedes traer a Candelero, Parasitan o Chorizad y ser bueno.

El fuego no es la única debilidad de Regio, ya que los ataques de acero, lucha y tipo de roca también se quitarán su exterior. Lunario y Machame serían opciones perfectas para los tipos de combate, mientras que Metros y Hacían (con la espada coronada) podrían ofrecer algunas opciones de tipo de acero.

tipos para evitar

Afortunadamente, únicamente hay un tipo de movimiento que el Redice resiste, y es una importante ganadera. Ningún entrenador Pokémon en su mente correcta sería un movimiento de tipo de hielo a una incursión de Pokémon de tipo hielo, pero si de alguna manera se cuela en su grupo, únicamente se registrará en un daño de dos tercios en el golpe. Si deja que el hielo se mueva en casa y haga esto, RAID sea de Corchea, Redice será suyo en ningún momento.

Una vez que haya capturado el Pokémon del iceberg por sí mismo, tómelo por unas pocas rondas en la Liga de Battle Go mientras se prepara para el próximo día de la comunidad con Hopi.

Comentarios

Entradas populares