Menos es más. Equilibrio narrativo y acción de miedo.
Como desarrollador y productor solitario que ha lanzado varios títulos para todas las consolas antes, frightence tiene un afecto especial por mí porque es el primer título que hice con un equipo, aunque un pequeño equipo de tres desarrolladores de primera época talentosos que me ayudaron. Forma los aspectos narrativos de frightence.
He desarrollado tres títulos de terror antes y he dado cuenta de que a través del viaje de trampas de desarrollo de juegos indie-juegos, equilibrio narrativo y acción es un obstáculo real.
Como desarrollador de Indie, no solo intenta superar los principales obstáculos, como las preocupaciones presupuestarias, sino también los problemas técnicos. Afortunadamente para nosotros, el desarrollo de las consolas de Xbox fue un proceso muy reconfundante. El equipo de IdxBox fue gravemente paciente y servicial con nosotros durante el proceso de certificación de frightence. Conocer nuestro motor, que es un motor irreal 4 para ser exacto, también nos ayudó mucho a actualizar nuestra visión.
Nuestra visión para frightence fue simple: hacer una experiencia de horror corta, pero intensa y atmosférica. Queríamos mantener los elementos interactivos simples de la base y querían que los jugadores se centren en el concepto narrativo que intentábamos establecer. Uno de los principales atraces de los juegos de horror indie es escribir la historia de fondo "Demasiado"... los jugadores saben que están jugando un juego indie relativamente corto, por lo que quieren experimentar algo más único, en contraste y distinguible.
Entonces, lo que hicimos para frightence era escribir una historia de múltiples capas y profundas con varios personajes diferentes y creó una historia para que el jugador experimente solo un vistazo. Fue realmente difícil para nosotros eliminar la mayor parte de nuestro material literario, pero era necesario que finalicáramos el juego de la forma en que lo imaginamos.
Los jugadores se reunirán con varios personajes de Macabre con bastante curiosidad durante frightence, pero solo experimentarán una fracción de sus vidas. Esto podría sonar como un riesgo que puede alienar algunos tipos de jugadores, pero, bueno, ¿cuál es el punto de ser un desarrollador independiente si no puede ser lo suficientemente audaz como para tomar tales riesgos?
Al final, Frightence es un breve juego de terror, pero está lleno de incidentes provocadores y personajes extraños en cada paso que realiza, y para la mayoría de los personajes que se reúne en frightence, podría ser su único y solo tiempo para encontrarlos..
Creemos que esto abre una puerta a una re-jugabilidad y una gran cantidad de posibilidades para una secuela. Estamos esperando ansiosamente las respuestas de audiencias a cada historia de la historia de fondo en frightence.
Aquí también es una pregunta interesante:
Cuando te encuentras con un personaje interesante solo una vez en un juego de terror, ¿cómo te afecta ese personaje?
La respuesta es simple: comenzarás a imaginar cosas sobre ese personaje. Y creemos que desencadenar la imaginación de un jugador en un juego de terror es el mejor desarrollador indie que puede lograr en este género. Sería nuestra recompensa definitiva como desarrolladores para frightence. bucear en frightence hoy - ¡Está ahora en Xbox!
miedo
PlayStige interactivo
☆☆☆☆☆ 26
★★★★★
$ 5.99
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La miedo es una experiencia de terror corta e intensa en primera persona. Usted es el conserje que trabaja en el infame Apartamento # 17, que es la semilla de muchos cuentos de Eeire y las leyendas urbanas de sangre de sangre... El apartamento recientemente recibió un aviso de desalojo y esta noche, debe revisar el piso de cada residente para asegurarse de que todos se queden. Pronto te darás cuenta de que las cosas no son la forma en que parecen en este terrible apartamento...
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