Los mejores coches de inicio en Gran Turismo 7.

No estarás azotando por turnos en Corvettes y Lamborghinis desde el principio en gran Turismo 7. En su lugar, le dan un número limitado de autos usados ​​para elegir: automóviles, sus padres probablemente lo recogieron de la escuela. Mientras que eres libre de actualizar estos autos de bajo PP para darles un poco más de potencia, hay varios Formas de desbloquear mejores autos temprano en gran Turismo 7. ¿Qué pasa si te dijamos que hay una manera de desbloquear algunos de los mejores autos en el juego antes de tocar las carreras del circuito mundial?

Contenido

  • Los mejores autos iniciales en Gran Turismo 7.
  • Los mejores coches de menú temprano
  • Mejores coches usados
  • Mejores autos centrales de marca

Ahora, "Los mejores autos" en un juego como gran Turismo 7 se dejan hasta la preferencia personal. Por ahora, no hay ningún automóvil "meta" necesario para usar en circuitos mundiales o en línea. Además, las diferentes razas vienen con ciertas restricciones, lo que hace que el "mejor automóvil" en la campaña europea sea inútil en los Estados Unidos. Para aprovechar al máximo el juego temprano, los jugadores necesitan un conjunto de paseos para cambiar entre dependiendo de dónde están corriendo. Aquí están los mejores autos iniciales en gran Turismo 7 y cómo desbloquearlos.

Ver más

  • Los mejores juegos de carreras en PlayStation 5
  • Gran Turismo 7 presenta un museo para los buffs de la historia del coche
  • Gran Turismo 7: consejos y trucos para correr como un profesional.

Los mejores autos iniciales en Gran Turismo 7

Para desbloquear los mejores autos iniciales en gran Turismo 7, diríjase al centro de licencias y complete las cinco etapas de licencia. Hay 50 pruebas de tiempo / lecciones para completar, y todo lo que tiene que hacer es obtener bronce en los 50 desafíos. Cualquier conductor competente puede bronce las primeras cuatro categorías de licencia. Sin embargo, la Super Licencia resulta más desafiante, especialmente S-7, donde conducirá el SP19 Super Fórmula / Honda '19. No le enseñan cómo conducir automóviles F1 hasta este punto, así que estás por tu cuenta. Sepa que encienden un centavo, por lo que tendrá que reajustar sus técnicas de frenado y torneado. No sobrecargénse.

TODOS los coches de GRAN TURISMO 7 Completar las últimas tres lecciones de licencia desbloquea los siguientes autos:

  • Internacional B: GR Supra Race Car '19
  • Internacional A: 86 gr.b Rally Car
  • Super: R8 LMS EVO '19

Ahora que tiene estos tres autos, diríjase a los menús y comience a arrancarlos. Mientras las carreras que juegues no tengan requisitos de tipo, puede usar estos tres autos para fumar la competencia. Desafortunadamente, algunas razas lo restringen con autos de carreteras, excluyendo así estos tres autos de nivel de carrera.

Mejores coches de menú temprano

La mejor manera de desbloquear más autos de carreteras es completar los menús para Luca en la cafetería. Los menús conforman el modo de carrera suelto en gran Turismo 7, y son la clave para desbloquear nuevos autos y características como multijugador, escape y la tienda de desafío. Mientras los menús no te recompensan con autos nuevos per se, los paseos que obtienes al completarlos son bastante buenos para comenzar. Además, debido a que los autos de menú provienen de diferentes regiones y abarcan varios modelos, clases y drivetrains, siempre tendrá el vehículo adecuado para ingresar a cada evento.

Aquí hay algunos autos de menú que hemos venido a disfrutar realmente y cuando los desbloquearán.

  • Mini Cooper S '05: Libro de menú 7
  • Mustang GT '15: Libro de menú 14
  • Camaro SS '16: Libro de menú 15
  • Nissan Fairlady Z '07: Libro de menú 18
  • Alfa Romeo 4C '14: Libro de menú 23

mejores autos usados

El primer automóvil que obtiene en gran Turismo 7 provendrá del concesionario de automóviles usados ​​en la parte superior derecha del mapa Overworld. Aquí, puede comprar autos usados ​​con un presupuesto. Sin embargo, está limitado a lo que Andy, el vendedor de automóviles usado, tiene en stock. Honestamente, nunca compramos otro automóvil desde el lote de autos usados ​​después de nuestro primero. Hay muchos autos para desbloquear completando los menús, las licencias y los eventos de la tienda de campaña que abandonan miles de créditos en un automóvil usado parece contraintuitivo.

Para nuestro primer automóvil, compramos el Honda Fit Hybrid '14. Nos llevó a través de las primeras razas preliminares y el libro de menús iniciales. Sin embargo, una vez que recibimos nuestras licencias, nunca volvemos a poner un pie en el Honda.

La única ventaja para el lote de autos usados ​​es que no puede obtener estos autos de la marca central. La selección también gira, por lo que puede registrarse periódicamente para ver qué hay disponible. Si ve un auto que le gusta, pero no puede permitirse, agréguelo a su lista de deseos. Cuando ese automóvil vuelve a aparecer, verá una notificación en el Lote de autos usado que dice: "Hay autos disponibles para su compra". También verá una bandera roja sobre el lote usado en el Overworld.

Mejores autos centrales de marca

La marca Central es donde comprarás el nuevo auto de tus sueños. Eres libre de explorar marcas de todo el mundo, pero recuerda: los autos nuevos le cuestan algunos créditos serios. No recomendamos invertir en autos centrales de marca hasta que haya actualizado un puñado de automóviles de recompensa del menú en la tienda de sintonización. De esa manera, tiene suficientes autos para correr sin invirtir todos sus créditos en ese Lamborghini que siempre quisiste. Dicho esto, aquí hay dos autos "asequibles" de la marca central que hemos disfrutado de conducir:

  • Camaro ZL1: 79,500 créditos * Ferrari F8 Tribuerto: 330,500 créditos Mientras que el Ferrari es caro, no podríamos evitarnos. Mientras tanto, el Camaro fue una opción sólida que, con algunas actualizaciones en la tienda de sintonización, nos convirtieron en un corredor americano viable. Notará invitaciones en la marca central que le otorgue oportunidades para comprar autos únicos cuando estén disponibles. Lamentablemente, estas invitaciones escupen en su rostro cuando esos automóviles cuestan más de 1 millón de créditos. Es mejor ignorar las invitaciones cuando acaba de comenzar.

Comentarios

Entradas populares