Traer una narrativa profunda a un sobre-la
Resumen
- Agent InterCept es un juego de acción de arcade superior lanzado hoy en Xbox Series X | S y Xbox One
- Una visión sólida y una historia enfocada por láser sacan lo mejor de la acción de la arcade.
- Un reparto y la banda sonora original de voz que aumenta la sensación de género espía y manténgalos inmersos en el juego
Agent InterCept Rursts en Xbox en las velocidades supersónicas hoy en día, así que queríamos compartir cómo nos acercamos al diseño narrativo de un juego centrado en la acción de arcade y la alta caída de caos. Hay una historia muy emocionante en el corazón de Agent InterCept, con giros y giros que deben poner una sonrisa en la cara de cualquier fanático del género espía. Pero el diseño narrativo es más que escribir la trama, así que echemos un vistazo más de profundidad a la forma en que trajimos la acción a la vida a través de la narración.
VISION - Este va a 11
Agent InterCept comenzó como un juego de conducción de acción inspirada en spy hunter (uno de los primeros videojuegos que he jugado!), Pero necesitaba ir más allá de eso para establecer su identidad. Trabajamos para crear algunos pilares de diseño claros y emocionantes - declaraciones utilizadas para alinear el equipo en la dirección del juego - para que todos estuvieran a bordo con la visión. Frases como "Todos deben sentirse como un superspy" y "usar lo mejor de cada coches que persiguen" nos ayudaron a guiarnos a lo que fue importante en cada momento de juego.
Pero una historia magnífica, sobre la mejor, también ayudó a elevar el concepto general del juego más allá de los casos de automóviles y en un territorio cercano de superhéroe. En las primeras etapas, la historia existía no solo como un campo de trama, sino también un trampolín para inspirar a nuestro equipo. No solo estaba compartiendo una idea de la historia, sino un mundo de posibilidades para ayudar a la gente a pensar más allá del material de referencia inicial: imagina el tipo de juego en el que luchas contra los jefes más grande que la pantalla, donde explota un cohete mientras la monta en el espacio, ¡Donde no solo se transforma el coche sino que el mundo se transforma a tu alrededor! Esto nos ayudó a empujar el juego más allá del material de género, pagando homenaje, pero también ver dónde podíamos expandir, subvertir o simplemente ir mucho más loco de lo que habíamos visto antes.
Story - Agencia vs garra
Mantuve el núcleo de la historia clara y accesible, por lo que las piezas de juego de juego frenético estaban a la vanguardia. La Ovil Organizan Claw está de vuelta bajo un nuevo villano con un ejército de matones y locos técnicos, ¡y solo usted como el conductor de élite de la agencia del coche de espía transformador, el cetro puede detenerlos! Inclinándose en los tropos de género y poniendo al jugador en el centro de la acción en cada punto de parcela, cada tramo de diseño de nivel, cada pieza de juego, ayudó a enfocar el láser a la experiencia. La historia está llena de giros y momentos salvajes, sí, pero principalmente es para sacar el mejor juego.
Diseño narrativo - Más que escribir
El flujo de cada nivel necesario para no solo decir una historia divertida y autocontenida, sino para guiar al jugador a lo largo del viaje de juego. Qué jefes teníamos que enfrentar, qué artilugios estaban disponibles, en qué entorno nos encontrábamos, todos factorizados en las decisiones de la narrativa. La narrativa fue el punto de partida para todos los niveles. Desde un diagrama de flujo de la acción y los latidos de la historia, luego desarrollamos un guión y guiones gráficos completos en colaboración con nuestros diseñadores de cinematográficos, tecnología y nivel.
Cada historia necesaria para dar una razón lógica, clara y convincente para el flujo de juego. Por ejemplo, en un nivel, el jugador se lleva a cabo una montaña a las pruebas de superweapons de Scout, luego maneja una avalancha para escapar de otro jefe y bajar el arma. Con suerte, eso suena fresco por su cuenta, pero fue allí para satisfacer las necesidades del juego: Para mostrar nuestro ambiente fresco de la montaña Ártico, para dar una razón para transformarse en el nuevo modo de trineo, para resaltar los vehículos del jefe que teníamos y su mecánica.
AUDIO - Trayendo la narrativa a la vida
El sonido jugó un papel integral en la experiencia del jugador. Las pistas musicales originales energéticas y los efectos de sonido burbásticos aumentaron la sensación de cada momento y dieron la historia y tocaron un impulso adicional.
También sabíamos que queríamos actuar de voz, no solo para dar peso a los personajes que te empujan hacia adelante y luchando junto a ti en los niveles, sino para mantener tus ojos enfocados en la acción caótica. Podrías experimentar los giros de la trama y las emociones de los personajes sin distraerse de la jugabilidad tensa.
Nuestro objetivo era ofrecer una historia de espía divertida, a sabiendas sobre el espía de James Bond, Fast & Furious, y Spy Hunter envuelto. Pero también esperamos que produzcamos una experiencia holística, donde los personajes, la parcela, la música y el diseño trabajen juntos para mantenerlo enfocado en la jugabilidad de acción intensa y aumentarlo en un máximo de ridículas en cada momento.
¿Entregamos? ¿Viste a venir los giros? ¿Realmente explotes un cohete mientras conduces en él mientras está volando en el espacio? ¡Compre Agent InterCept en Xbox y vea!
Agente Intercepte
Piña
☆☆☆☆☆
★★★★★
$ 19.99
Consiguelo ahora
¡El mundo te necesita, agente! Tome el control del cetro, el último vehículo de transformación de alta tecnología de la agencia, y se enfrenta a la garra de la organización criminal en este juego de conducción de arcade explosivo. Dodge fuego enemigo, minas y láseres a medida que realiza trucos sobre los mejores y usan los gadgetry de alta tecnología del cetro para explotar a sus enemigos. ¡Siéntase como un superspy mientras transformas el cetro del automóvil en avión y más, sumergido en lugares exóticos y una banda sonora de alta energía original! Con una nueva amenaza en cada esquina, tomará todo lo que tienes que derrotar a la garra. El trabajo de un agente nunca se hace. La intercepción del agente ofrece una jugabilidad extendida más allá de su rica campaña. ¡Apare las misiones secundarias, desbloquea experimentos y demuestre su valor como superspy en nuestras tablas de clasificación global!
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