Stock Spotify (NYSE: Spot) golpea todo

Las acciones de Spotify (NYSE: SPOT) recientemente tocaron un mínimo récord de $ 88.69 por acción, y algunos están discutiendo si es un buen momento para invertir en la compañía de entretenimiento de audio, que se cotizaba casi tres veces más 2022 comienzos.

El precio de todos los tiempos de las acciones de Spotify llegó solo días después de que el negocio con sede en Estocolmo anunciara el despliegue formal de audiolibros en los EE. UU., Y poco más de una semana después de una evaluación bastante positiva del potencial a largo plazo de SPOT de Ejerceré.

(Por supuesto, la turbulencia en todo el mercado en general también está causando que otras acciones en el sector tecnológico se separen de una parte sustancial de su valor).

Y finalmente se están moviendo de la fase de inversión pesada que han estado poniendo en casting, dijo el director gerente senior de Ejerceré, Mark Mahones, sobre su visión para las acciones de Spotify. Todo eso se une, creo que a partir del próximo año con la expansión del margen bruto. Y luego han tenido esta aceleración de usuario este año que pienso que puede convertirse en aceleración de pago pagado el próximo año o un fuerte crecimiento el próximo año. Pienso que quieres ser Spotify largo antes de que eso suceda, y eso es ahora.

Mientras tanto, la firma de gestión de inversiones con sede en Ámsterdam, The Guardian Fundó, que a principios de 2021 predijo ese lugar podría descifrar los asombrosos $ 1,750 para 2030, sigue confiando en las perspectivas de las acciones de Spotify a pesar de la caída de la valoración de 2022.

Spotify

Spotify es una de las compañías más baratas de alta calidad que conocemos. Durante cada reducción importante, está el Yin & Yang, donde las fuerzas contrarias del precio de choque y el creciente rendimiento esperado interrelacionan. Mientras lo hacemos, daríamos la bienvenida a los precios aún más bajos. ¿Por qué el mercado no nos vende las acciones por USD 50/acciones? ¿O para USD 25? La firma de 12 años escribió en julio, procediendo a revelar que había aumentado su posición de stock de Spotify (del 14.2 por ciento al 15.2 por ciento de la cartera) durante el H1 2022.

En esencia, nuestro caso de inversión es que el contenido de audio está enormemente sub tonado en comparación con el contenido de video, especificó The Guardian Fundó. El audio es uno de los últimos océanos azules y la tecnología para desbloquear más valor no existía hasta hace poco. Spotify está bien posicionado para cerrar esa brecha.

Además, vale la pena señalar que Morgan Stanley a fines de julio redujo su precio objetivo de $ 170 a $ 140 (con una calificación de sobrepeso), mientras que Bicorp redujo su propio precio objetivo de $ 210 a $ 146. Adicionalmente, marketeate ha identificado el precio promedio de stock de Spotify establecido por los inversores en análisis publicados durante el año pasado como $ 183.42.

A pesar de estas y otras opiniones optimistas de Spot, en las cuales el CEO Daniel El en puede invitar $ 50 millones, cuando las acciones alcanzaron lo que entonces era un récord de bajo, ciertos profesionales financieros ofrecen evaluaciones relativamente críticas de las acciones de Spotify y el cobro de sus tenencias.

Sin duda, los diversos ETC de la fundadora y CEO de ARE Investí, Cathie Wood, han descargado millones de dólares en acciones de Spotify hasta este punto en 2022, incluidas 20,000 acciones para el comienzo de septiembre.

En el momento de la escritura de esta pieza, las acciones de Spotify habían mejorado ligeramente desde el cierre del viernes y se cotizaba por $ 89.99 por acción. Además de la expansión antes mencionada en audiolibros, Spotify ha reducido miles de millones en casting, y los informes han transmitido que la compañía está adelantando a los jugadores profundamente arraigados en el espacio.

Además, el CF Paul Mojel cree que la rentabilidad está en el horizonte para el casting. Spotify, que también se ha diversificado en las aplicaciones de boletos e interactivas, informó tener 433 millones de usuarios y 188 millones de suscriptores prémium al final del segundo trimestre de 2022. La última cifra representa un aumento de 14 por ciento año tras año.

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