Manish Makhijani dirigirá el comité gerente de MRSI

Market Research Society of India (MRSI), un organismo de investigación de mercado, ha anunciado la elección de su comité gerente para la tenencia de 2022-2024. Manish Makhijani, director de Insights Global de Hindustan Unilever, fue elegido como el nuevo presidente.

Makhijani fue el vicepresidente de MRSI desde los últimos tres años y ahora está reemplazando a Sandeep Arora, vicepresidente ejecutivo y directora global-Soluciones de Investigación y Análisis, Datamatics Global Services.

Además de Makhijani, Paru Minocha de Kantar y Saurin Shah de los productos de consumo Godrej han sido elegidos como vicepresidentes, Prashant Kolleri de Nielseniq (India) como secretario y Nitin Kamat de la investigación de los medios de comunicación como el Tesorero de la SRSI. La elección de los nuevos miembros del Comité Gerente se celebró en la reunión general anual de MRSI el 7 de julio.

El comité de gestión está formado por miembros de empresas de agencias de investigación, usuarios de investigaciones y proveedores de servicios en la industria de investigación de mercado. El enfoque de MRSI durante los próximos años sería aprovechar el impulso que ha creado en los últimos años y centrarse en construir una red más fuerte donde todos los miembros pueden beneficiarse unos de otros.

Arora dijo: Afortunadamente, la mayoría de las iniciativas clave (local y globalmente) lanzamos durante ese tiempo han dado una nueva dirección y escala a la visión de la asociación en el futuro. Le deseo al Comité Gerente entrante bajo el liderazgo de Makhijani todo lo mejor para llevar este impulso hacia adelante.

Integrating

Makhijani dijo: Nuestra industria ha recorrido un largo camino y se sienta en la intersección de cambiar el comportamiento del consumidor, la tecnología y las soluciones de marketing. Ahora depende de nosotros sacar realmente la contribución de las ideas sobre el crecimiento del negocio en este mundo complejo y en evolución.

Comentarios

Entradas populares