La división de Tiger de Super Team coreano de Marvel obtiene su propio título en noviembre

La División de Tiger del Super Team coreano de Marvel está obteniendo su propia serie limitada de cinco números de la escritora Emily Kim y Artist Creees Lee, como se anunció durante el panel minorista de Marvel en Comic-Con International: San Diego.

La serie limitada se centra en el equipo coreano de Taegukgi, una potencia con un corazón de oro, la practicante mágica Lady Bright (posiblemente el mismo personaje anteriormente conocido como tía ante, ya que ambas usan a las cartas para emitir magia), Mr. Demigod Mr. Enigma, Living Totem el general y Android Warrior Gun-R II, junto con la estrella de Marvel White Fox, así como Luna Snow.

El equipo se introdujo originalmente en la serie limitada de 2021 Taskmaster (se abre en New Tab) como Aliados de White Fox, que se ha convertido en una presencia constante en el Universo Marvel. Ella, junto con muchos de los otros miembros de la División de Tigres, también ha aparecido junto con la legendaria ladrona de Marvel Felicia Hardy, la gata negra.

(se abre en la nueva pestaña)

Marvel a menudo ha explorado súper equipos de fuera de los Estados Unidos, aunque esta será específicamente la primera serie limitada para Tiger Division. Sin embargo, el equipo ha tenido múltiples apariciones en todo el Universo Marvel desde su aparición, por lo que tiene sentido que el editor esté listo para destacar al equipo en su propio título.

BOMBA: Una cosa que el anuncio de Marvel no dice es a qué se enfrentará el equipo, aunque el texto de solicitud para el Tiger División #1 etiqueta al equipo como imparable, por lo que estamos suponiendo que sea lo que sea, tienen las chuletas para manejarlo.

Tiger Division #1 sale a la venta en noviembre con una portada principal del artista de la serie Creees Lee, con portadas variantes de Ron Lim, Artgerm, Junggeun Yoon y Peach Momoko.

Manténgase despierto en todas las noticias de Marvel Comics que salen de Comic-Con International: San Diego con la cobertura continua de Newsarama:

Comentarios

Entradas populares