Marvel está bromeando un gran retorno para la cuchilla en el día libre de cómics.

Blade, el 'Daywalker' de la caza de vampiros 'que posee todos los poderes de un vampiro con ninguna de sus debilidades, parece estar regresando al centro de atención en los cómics comenzando este día libre de cómics.

The Best Marvel Comics of 2021 (So Far!)

Al igual que la película de la película original, la trilogía está llegando a Netflix, y se espera que una nueva película de Blade Marvel Studios comience a que la producción pronto traiga al actor Mahershala Ali al universo cinematográfico Marvel como cuchilla después de su voz caminó en los Eternos, Marvel Comics Editor en jefe CB Cebulski ha comenzado a bromear un reno renovado para la hoja en Marvel Comics que comienza en el Día de Cómic GRATIS.

Y cuando se trata de los títulos gratuitos de los días de cómics de Marvel, casi siempre sirven como vistas previas de nuevas series o importantes desarrollos de cuentos.

Cebulski tuiteó la broma del regreso de la hoja en un hilo de Twitter en el que Marvel Comics Director creativo Joe Quesada invitó a los fanáticos a preguntarle cualquier cosa, luego de la pregunta de un fanáticos sobre dónde puede aparecer la hoja en Marvel Comics a continuación.

"Mantente atento. Puede haber noticias en el día libre de cómics. Hmmmmm..." tweets cebulski.

Ver más

Marvel tiene múltiples títulos de día de cómics gratuitos anunciados para su lanzamiento, incluidos los Vengadores / X-Men / Eternals: Día de Juicio # 0, Spider-Man / Venom # 1, y Marvel Voices # 1. Ninguna de las sinopsas reveladas para los títulos de FCBD de Marvel menciona la hoja o incluso los vampiros, pero puede haber algo de una pista en cuanto a cómo la hoja podría tener en cuenta el Día libre del cómic.

Más recientemente, Blade ha estado desplazando con los vengadores, incluso jugando un papel clave en los héroes de la historia de los eventos de verano de Avengers de 2021 renacidos. Al mismo tiempo, la sinopsis para AX: Día del Juicio # 0 menciona un nuevo personaje llamado Línea de Bucles en el debut en el único disparo. Sabemos, básicamente, nada sobre la línea de sangre de la OMS, o cuál puede ser su origen, pero dado toda la conexión entre la sangre y los vampiros, ¿es posible que de alguna manera se conecten al Daywalker?

El tiempo le dirá, probablemente el día libre del cómic del 7 de mayo 2022.

Comentarios

Entradas populares