Los defensores regresan a Marvel Comics este verano.

Los defensores están regresando en una nueva serie a partir de junio, aunque los detalles son escasos, gracias a la naturaleza típicamente misteriosa del anuncio de Marvel del regreso del médico extraño LED llamado "no equipo".

Los defensores recientemente protagonizaron una serie limitada de escritor Al Ewing y el artista Javier Rodriguez, con la última página del último número, los defensores # 5 de enero, el 19 de enero, prometiendo "los defensores volverán", lo que significa que ahora al menos sabemos cuándo eso El regreso está llegando.

Junto con simplemente bromando la llegada de un "enemigo inesperado" para los defensores "desde más allá", el teaser críptico incluye arte de Ron Lim que muestra al Beyonder en su armadura de guerras secretas de ORIGINAL de Marvel Super Heroes, con una bóveda con un símbolo omega sobre su cabeza.

Una versión de GIF animada de la técnica incluida con el anuncio de Marvel transforma esta versión del Beyonder en uno más reconocible, eliminando la cúpula de su rostro y mostrando una versión del villano omnisciente, ya que apareció en su forma humana en las guerras secretas II ('80s Jheri Curl y todo). Puedes ver el arte transformador aquí.

En cuanto al símbolo Omega en la versión castrada del arte, podría simbolizar algunas cosas diferentes. En Marvel Lore, no hay conexión directa entre el símbolo y el Beyonder (a diferencia de DC, donde Darkseid está directamente asociado con la 'Omega Force'). Pero un héroe de comics de Marvel semi-oscuros llamó a Omega, el desconocido recientemente hizo su regreso en las páginas del Darkhold: Omega One Shot.

Aunque Omega lo desconocido y el Beyonder no está conectado directamente, Omega tiene una larga historia con los defensores. Tal vez los elementos de la trama de los defensores recientemente envueltos, las series limitadas y el evento Darkhold se unirán para la historia de los nuevos defensores de junio.

Cualquiera que sea el caso, Marvel promete más información sobre el nuevo título de Defensores que viene el 10 de marzo, así que mantén tus ojos abrazados aquí a medida que se rompe la historia.

5 Marvel Comics Darker Than Infinity War Los defensores que regresan en junio ponen al título caliente en los tacones de los nuevos lanzamientos para salvajes vengadores y rayos en mayo. Manténgase atento a los periódicos para las solicitudes de junio de junio de marvel 2022 que vienen más adelante este mes.

.

Comentarios

Entradas populares