El cambio secular a la digital ha ido al siguiente nivel en India: Adobe

India supera a todos los demás países del mundo en términos de preferencia al tratar con las marcas y el cambio secular hacia lo digital ha ido al siguiente nivel en el país en el mundo posterior al covid, dijo el lunes un ejecutivo de Adobe de Adobe.

Según Simon Tate, presidente de Adobe en Asia Pacífico, realmente ha sido sorprendente ver qué tan rápido sus clientes en India han hecho ese cambio a tener un alcance muy fuerte y personalizado basado en el contenido a través de canales digitales con sus clientes, no solo los clientes actuales Pero los posibles también.

Las compañías indias tienen la oportunidad de ponerse realmente en el pie delantero con este tema amplio de experiencia digital. Pero si se ponen en el pie delantero con algunas de las nuevas tecnologías emergentes en torno a la realidad virtual, Web3.0, tokens no fungibles ( NFTS), Metaverse, entonces los próximos años serán realmente emocionantes, dijo Tate a IANS.

La personalización a escala en un mundo digital primero es lo que cada vendedor con el que hablo y todo ejecutivo quiere lograr francamente, agregó Tate, un veterano de 20 años con una rica experiencia en una variedad de roles de desarrollo empresarial y liderazgo en Asia Pacífico.

Si dibujas un triángulo entre Mumbai, Taipei y Auckland, también tendrías al menos dos tercios de los negocios del mundo.

Muchas de esas empresas no solo están enfocadas en el país, sino que están enfocadas internacionalmente. Esas empresas han tenido que hacer un gran eje para los digitales. Todos vivimos en una economía digital primero que vale aproximadamente $ 4 billones al año, enfatizamos Tate, enfatizamos.

Tate ve Web3.0, realidad virtual, NFT y Metverse como las principales tendencias tecnológicas de definición para el futuro cercano.

El que más creo que más me interesa es el metaverso porque lleva experiencia digital al siguiente nivel, donde la experiencia que usted y yo, como consumidores podrían tener con una marca, será profundamente inmersiva, dijo Tate a IANS.

Un tercio de los líderes empresariales en India dicen que saben y entienden qué expectativas tienen los consumidores de ellos en términos de experiencia digital y confianza de datos es uno de los factores más importantes.

Debe haber un reconocimiento en nombre de los líderes empresariales de que necesitan ser completamente abiertos y transparentes sobre los datos de la primera parte que están recopilando, dijo Tate.

Los consumidores ahora deben comprender lo que se está recopilando en primer lugar y en segundo lugar de lo que se ha recopilado, cómo se han utilizado esos datos para beneficiar su experiencia, no una experiencia agregada, sino su propia experiencia personalizada individual.

Zeitgeist Para realmente iniciar su oferta de experiencia digital, ya no puede hacerlo con datos de terceros. Tiene que ser datos de primera parte que son precisos y fácilmente personalizados, dijo el ejecutivo de Adobe.

No necesita lograr la utopía digital; todo lo que necesita hacer es saber dónde están esos datos de primera parte, enfatizó.

Comentarios

Entradas populares