Igotopia levantando US $ 2mil a través de ECF para fortalecer la ventaja de First Mover como la primera agencia de viajes de VR del mundo

La pandemia COVID-19 ha cambiado la cara mundial del turismo. Y a pesar de hablar de un rebote de viajes en el puñado de países vacunados bien vacunados, la realidad para la mayoría de las naciones está recorriendo los bloqueos en varias ciudades y la cuarentena obligatoria de una o dos semanas a la llegada a la mayoría de los países. Bajo este entorno, la idea de aventurarse en la industria de viajes en este momento en particular podría parecer comprensiblemente irracional para la mayoría de las personas.

James South (PICO) , no es la mayoría de las personas, por lo que este es el momento perfecto para que el empresario en serie lanzará una agencia de viajes de realidad virtual, www.igoroom.com, su gran apuesta en el futuro de viaje. Una empresa de holding con sede en Guala Lupus, Malasia, Isotópica SDN BHD posee y administra Geco Digital Global Ltd., que opera como Geco Digital e Motriz SDN BID, que opera www.igoroom.com.

Pero esto no fue una idea que fue provocada por COVID-19. Más bien, la pandemia otorgó a James el tiempo y el espacio mental para finalmente su sueño.

Durante los últimos seis años, soñé con crear la agencia de viajes de realidad virtual en línea de Fiesta Mundial, pero geco Digital, estaba haciendo tan bien que era difícil no sentirse tentado a alcanzar continuamente las frutas de baja colgante en lugar de aventurarse en algo nuevo, él dice.

Geco Digital, comenzó como un hobby de fotografía para James en 2010 en Bali, donde se había mudado después de tomar una salida temprana desde el inicio de la moto eléctrica, lanzó en Inglaterra en 2008. Pero el empresario inteligente logró posteriormente en lo que ahora afirma. Para ser el mayor proveedor de contenido de realidad virtual de Asia al sector de la hospitalidad.

E Igoroom.com será, según él, el primer agente de viajes de lujo en línea del mundo impulsado por la realidad virtual (VER) y la inteligencia artificial (AI). Está programado para ser lanzado este agosto con James con el objetivo de no menos que ser el OTRA (agente de viajes en línea) de elección cuando se trata de reservas de viajes de lujo basadas en VER.

Que Antes del lanzamiento, viene una ronda de recaudación de fondos públicos y aquí James ha optado por tomar la ruta de financiamiento de la multitud de capital a través de Pichín, dirigida a recaudar UN $ 1.99 millones (RM8.2 millones)

Su visión de Isotópica, junto con su éxito en la construcción de Geco Digital, que cerró 2019 con RM2.5 millones en ventas con un margen del 58%, ha ayudado a James a atraer a algunos inversionistas interesantes, incluido el creador de animación más exitoso de Malasia, Burhanuddin MD Radio (PICO) de la fama de PIN e PIN.

Infante, tal es la confianza de Burhanuddin en Isotópica, su modelo de negocio y el equipo James ha reunido, que ha invertido aún más el millón de RM2 en la Ronda antes de vivir de la campaña de la FECHA que Isotópica está lanzando públicamente en Tres, 8 de junio. Junto con el millón de RM1, invirtió en febrero, esto ahora lo convierte en el mayor inversor en Isotópica con RM3 millones. Burhanuddin ahora también tiene la distinción de ser el mayor inversor en una campaña de CF en Malasia, con el registro anterior que es una inversión de AR-15 millones.

[RM1 = UN $ 0.241]

Él le dice a ADN que su confianza en la Isotópica proviene del hecho de que apunta a los turistas de nivel de ingresos medias y altos, se espera que se espera una categoría. Creo que esto va a ser una oportunidad para que viéramos en la ola de rebote como los de Europa y los Estados Unidos están ansiosos por viajar.

Burhanuddin es uno de varios ejecutivos exitosos que han invertido en Ortopedia.

Otro es Peón Yen Hoy, el socio gerente de Croe Malasia, la quinta firma de contabilidad más grande de Malasia. Peón entró después de que Croe Malasia realizó la valoración de la isotópica.

Boost Fuelles, CF de una empresa multinacional es otro inversor. Los tres inversores también se sientan en la Junta Asesora de Isotópica, que también acogió recientemente a Víctor Chúa de Malasia, con sede en Vino Capital. Bobby Varanasi, CEO de Matriz Consulting, un líder reconocido en el espacio de abastecimiento global también se encuentra en la Junta Asesora.

Para comprender cómo James ganó la confianza de sus primeros inversionistas, que incluye a Matthew Barcino, un inversionista de ángeles con sede en Malasia, que también es el director comercial, que invirtió RM500,000 dos días después de una reunión casual con James en el gimnasio de un 5 -Estar hotel en EL, es instructivo rastrear el viaje temprano de James, un ex jugador de póquer profesional, aunque él admite humildemente, no es muy bueno.

Una apuesta en bicicletas eléctricas con baterías extraíbles

No se pueden reclamar muchos empresarios, ya que James puede, para haber financiado su inicio con sus ganancias de juego. Un jugador de póquer profesional que estaba activo de 2002 a 2012 y participó en la Serie Mundial de Póquer, James fue lo suficientemente bueno como para que pudiera usar sus ganancias de póquer para financiar su primera empresa en 2008.

Su innovador estilo estaba en exhibición aquí con su inicio de motocicleta eléctrica.

¿Cómo fue innovador cuando las bicicletas eléctricas no eran nuevas entonces, ni sus baterías? Bueno, por qué no las bicicletas eléctricas con baterías extraíbles, pensaron James. Fue una idea novedosa en 2008 que llamó la atención.

Siempre he estado fascinado con la tecnología. Sin embargo, estoy más interesado en el lado de comercialización en lugar de la investigación y el lado de desarrollo. Me gusta tomar tecnologías existentes y me presentan nuevas formas de utilizarlas. Durante el tiempo de mi primera empresa, que fue hace 13 años, las baterías removibles ya habían existido por un tiempo en teléfonos móviles, conjuntos de radio e incluso en los primeros automóviles eléctricos, pero nadie los utilizaba en motos, así que decidí explorar Cómo podríamos hacerlo.

Para obtener más información sobre la tecnología de la batería extraíble, James se mudó a China durante dos años y vivió en la provincia, que es uno de los productores más grandes del mundo para baterías de litio extraíbles. Posteriormente, pudo crear la primera motocicleta eléctrica del mundo con baterías extraíbles, recibiendo una amplia cobertura de medios. En 2010, sin embargo, vendió su estaca y se mudó a Bali, Indonesia con pensamientos de retirarse.

Fundación Geco Digital

Como James estaba buscando algo para llenar su nuevo tiempo libre, recogió la fotografía y comenzó a tomar fotos de la primera, el hotel al que se alojaba y luego otros hoteles en los alrededores. Este pasatiempo lo puso en el radar de los hoteleros en Indonesia y abrió puertas para que James comenzara a trabajar con hoteles en el país.

En 2013, mientras exploraba la última tecnología en la fotografía, James tropezó con fotografía de 360 ​​grados y realidad virtual y se dio cuenta rápidamente de su potencial para ser la siguiente gran cosa en el marketing turístico.

Cuando la demanda de esta nueva fotografía de alta tecnología comenzó a crecer, James creó su propio currículo de fotografía de realidad virtual de 360 ​​grados y una suite de edición especial también, entrenando a otros fotógrafos en Indonesia.

Juntos, James y su equipo pudieron producir contenido de realidad virtual de alta calidad con una mezcla transparente y fueron uno de los primeros en Asia para proporcionar tours de realidad virtual bajo el agua y tomas de realidad virtuales aéreas con los drones.

James incorporó Geco Digital en Indonesia en 2013 y luego posteriormente en Tailandia en 2016, seguida de Malasia en 2017 y, finalmente, en el Reino Unido en 2019.

Geco Digital estaba disfrutando de una trayectoria hacia arriba cuando COVID-19 golpeó y todo se detuvo. La pandemia nos tiró de un acantilado, dice James. Nos trajo dos problemas principales. Primero, más hoteles querían marketing virtual inmersivo para atraer clientes potenciales que estaban en un bloqueo, pero la ironía es que no pudimos movilizar a los fotógrafos a las propiedades. A continuación, generalmente cobramos entre UN $ 10,000 a UN $ 100,000 para crear un paseo de 360 ​​grados a través del hotel en función del tamaño de la propiedad. Sin embargo, se cortaron los presupuestos de marketing de la mayoría de los hoteles y corporaciones y eso significaba que ya no podían pagarnos.

Sin desanimarse, vio la pandemia y sus efectos brutales en la industria del turismo global como una bendición disfrazada. Me di cuenta de que necesitaba un evento de catalizador, como la pandemia para finalmente, convertir un sueño que había estado albergando durante tanto tiempo, en realidad. Ignoró solo podría haber nacido de los desafíos generados por la pandemia, ofreciéndome el espacio y el espacio de pensamiento para escribir la arquitectura y probar la lógica del sistema para IgOoom.

FUNDACIÓN GORDO

Durante el año pasado, James ha estado construyendo en contenido de 360 ​​grados y realidad virtual y adquiriendo noches de la habitación de hotel en preparación para el lanzamiento público de Boom. Él y su equipo también han logrado aprovechar las conexiones que han realizado y el contenido que han acumulado a los días de Halcón de Geco Digital para acelerar su lanzamiento.

Geco Digital afirma más de 500 clientes, incluidos los hoteles de Hiato, Marriott y Actor, utilizando su software y servicios. A través de su trabajo, ha acumulado una gran biblioteca de contenido de realidad virtual para propiedades en el sudeste asiático y el Océano Índico. Son estas conexiones y contenido pasados ​​que permiten a James hoy superar algunos de los desafíos planteados por la pandemia, más específicamente: la reducción del presupuesto de marketing.

En lugar de ir a los hoteles en medio de una pandemia y pidiéndoles un presupuesto de marketing para publicar el contenido de realidad virtual de sus propiedades, les estamos pidiendo algunas de sus habitaciones de hotel disponibles, lo que la mayoría de ellas no son cortas de ninguna en este momento. Venderemos estas habitaciones disponibles en Boom. Entonces, estamos efectivamente elaborando contenido de realidad virtual con las habitaciones disponibles, explica James.

La metamorfosis de la Gordo de una idea en realidad se completó completamente cuando James se reunió con Matthew (PICO) , el ex CEO de Supersexy SDN BID, una compañía de inteligencia artificial de Malasia en un gimnasio. Mateo decidió invertir y se unió al grupo como su principal oficial comercial a cambio de la equidad de sudor que comenzará en tres años. Según Mateo, Isotópica es una de las decisiones de inversión más rápidas que ha hecho.

Cuando nos conocimos, James ya tenía un historial de seis años de creciendo 100% año con Geco Digital. Había demostrado que no era solo un visionario, sino también capaz de ejecutar y entregar resultados. Este es un atributo único que tienen muy pocos empresarios y lo que me atrajo para invertir en Igotopia, dice Mateo. No es que uno sea tímido de establecer grandes objetivos, Matthew Puntos a los objetivos de unicornio establecidos en el plano de la economía digital de Malasia, Digital y dice: Mira, realmente creo que tenemos una oportunidad de convertirnos en uno de esos unicornios con nuestro contenido de VR360, nuestra Plataforma de tecnología para Boom y Fiesta Mover Advantage. Las ganancias del capital recaudado se utilizarán para los ADS y las actividades de promoción para aprovechar al máximo su estatus de primer motor y para cubrir los costos operativos.

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