El siguiente personaje de Overwatch 2 se filtró potencialmente

Overwatch 2' s El siguiente carácter se ha filtrado potencialmente. Este mes, Blizzard reveló overwatch 2's segundo nuevo personaje, Junker Queen, una adición de larga data. Otra adición de larga duración, aunque no tanto como Junker Queen, es Mauga. Según los informes, la información viene de un creador de contenido de Overwatch francés con el nombre de Potxeca, o más específicamente, una entrevista que hicieron con algunos desarrolladores en el juego, que básicamente confirmaron que Mauga será el nuevo héroe de tanque para overwatch 2.

Según un wiki para el juego, Mauga es un asalto pesado de Talon y ex amigo de Baptiste. Si lo poco que sepamos sobre el personaje, la mayoría de los cuales viene a través de Baptiste, es de creer, es más un villano que héroe. Si bien Mauga se encontrará como un gran bruto tonto que quiere ser amigo de todos al principio, hay una mente muy astuta e inteligente debajo de la fachada. Baptiste lo describe como como un demonio, y sabemos que voltea entre lados más claros y oscuros de sí mismo muy rápidamente, y en el proceso, puede ser completamente superado por este último. En cuanto a su estilo de combate, se dice que es muy competente en el combate cuerpo a cuerpo.

Overwatch

Si se va a agregar un nuevo héroe de tanque, Mauga parece ser el candidato más probable en este momento. No está claro cuántos personajes nuevos se revelarán antes del lanzamiento de acceso temprano del juego en octubre, pero debería haber un par de revelaciones más. Mientras tanto, Blizzard ya ha confirmado que la temporada 1 verá la incorporación de tres nuevos personajes. Entre la acumulación del lanzamiento de acceso temprano antes mencionado y la temporada 1, hay una buena posibilidad de que Mauga se agregue al juego.

Algunas noticias divertidas de Overwatch

Dicho todo esto, tome todo aquí con un grano de sal. Nada de esto es información oficial. En el momento de la publicación, Blizzard no ha abordado nada de esto en ninguna capacidad. Si esto cambia, actualizaremos la historia en consecuencia.

OverWatch 2 está en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura en la próxima secuela de Shooter Hero, haga clic aquí.

Comentarios

Entradas populares