Overwatch 2 Battle Pass no significa más cajas de botín

Un nuevo pase de batalla Overwatch 2 llegará al comienzo de cada temporada, confirmó hoy Blizzard en una presentación especial sobre la próxima secuela. Los pases de batalla reemplazarán las cajas de botín, que ofrecieron caídas de contenido aleatorias y los jugadores podrían comprar en masa o ganarse durante el tiempo de juego.

Overwatch 2 está adoptando un modelo gratuito, y la mayoría de los juegos de F2P tienen pases de batalla que ofrecen a los jugadores la oportunidad de comprar una versión premium del pase con golosinas adicionales brillantes. Una breve captura de pantalla que se muestra durante la presentación de Overwatch 2 muestra un pase de batalla que parece tener cuatro niveles libres dentro de cada conjunto de 10 niveles, y alrededor de 100 niveles en total. Eso significa que un poco menos de la mitad de los cosméticos de Battle Pass estarán disponibles de forma gratuita. Los cosméticos parecen estar organizados al igual que están en Overwatch 1 con varios niveles de rareza, también. No está claro si los jugadores podrán obtener estos elementos después de que termine un pase de batalla, o cómo funcionará la tienda en el juego.

All

Durante una entrevista de mesa redonda con pases+ y otros medios de comunicación, Blizzard declinó hacer comentarios cuando se le preguntó sobre el modelo de Pase de batalla, las diferencias entre el pase premium y libre, y la disponibilidad de cosméticos fuera de los parámetros de Battle Pass. Todos esos detalles de exactamente lo que obtienes en cada nivel, y cuánto tiempo lleva progresarlos, y cuánto es y lo que obtienes por todo ese tipo de cosas, sabemos que los jugadores se preocupan por eso. Mucho. Y por poder que todos ustedes también lo hacen, dice el líder comercial Jon Spector en lugar de una respuesta concreta. Eso es algo con los que tendremos detalles antes del 4 de octubre, pero no estamos listos para hacerlo ahora y queremos asegurarnos de que no sea solo, 'Oye, respondamos esta pequeña pieza del rompecabezas ahora', sino más bien Un más completo, esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de pases de batalla por completo.

Entonces, si bien hay pocos detalles sobre cómo funcionará Overwatch 2 Battle Pass, Blizzard tiene planes para un desglose detallado en el futuro de esperanza, es el futuro cercano.

Comentarios

Entradas populares