Au Bank toma una ruta humorística para promover la tarjeta de crédito encendido

AU Small Finance Bank ha presentado una nueva campaña digital para su tarjeta de crédito Lit (Live It Today). Lanzada sobre YouTube, la campaña Digital Only incluye tres películas de 15 segundos que resaltan los beneficios de la tarjeta.

La primera película de anuncios muestra el atributo Pague solo por las características que usa. La película muestra a un hombre dando un bocado de un cupcake y solo pagando por ese bocado.

La segunda película destaca que la tarjeta le permite elegir solo las características que desea. La película muestra a un vendedor preguntando a un cliente qué móvil le gustaría comprar. La señora elige tres características de tres móviles diferentes.

AU

El tercer video se trata de la oferta de la tarjeta para activar o desactivar las funciones según el deseo de un usuario. La película muestra a una mujer que acepta una propuesta de su pareja, pero luego le pregunta si puede cancelar más tarde, dejando a todos sorprendidos.

Uttam Tibrewal, director ejecutivo de AU Small Finance Bank, dijo: La campaña digital de la tarjeta de crédito LIT es una campaña de marketing basada en el rendimiento que se centra en la generación de leads. Para capturar la propuesta de producto de manera más efectiva, la campaña de marketing general captura efectivamente el tema de una tarjeta de crédito, muchas posibilidades, todo bajo su control.

Comentarios

Entradas populares