Las bolsas VIP rompen los estereotipos de bodas en una nueva campaña.

Las bolsas VIP, la marca de equipaje, han lanzado una nueva campaña titulada ''. Con Vani Kapoor como embajador de su marca, la marca apunta a resaltar su colección de bodas.

La campaña apunta a resaltar el estereotipo típico de la sociedad india con un mensaje progresivo de pensamiento adelante. El TVC muestra a Kapoor como una nueva novia, ya que personifica la perspectiva de una joven india hacia el matrimonio y destaca las presiones injustificables que las nuevas novias tienen que someterse a...

La campaña captura la perspectiva de que el matrimonio es una de las claves activas hacia la inversión en equipaje. La marca ha cobrado una visión de cómo se produce la mujer con bendiciones que ponen presiones innecesarias a su derecha desde el primer día, una de su nueva vida, como - Mantenga a su esposo feliz, déjanos las buenas noticias pronto, espero que tenga un niño.

A través de esta película, las bolsas VIP tienen como objetivo traer un cambio muy necesario en la perspectiva de las personas de eliminar la presión innecesaria y permitir que la novia joven se asiente fácilmente en su nuevo hogar. La película, mientras que destaca la recolección de bodas frescas para la temporada 2022, también toma este problema social que prevalece durante mucho tiempo en la sociedad india y comprueba a los espectadores para sentarse y pensar.

Ptaful Gupta, vicepresidente, comercialización, VIP industrias, dijo: "El mensaje en el TVC reverbera con la voz interior de cada mujer en el mundo actual empoderado. Como marca con gran legado, siempre hemos sido la primera opción para las bolsas de viaje a lo largo de los años y con esta mensajería, también muestra nuestro pensamiento progresivo y adelante. Ropionamos en Vaani Kapoor para que esta campaña tenga en cuenta que su atractivo juvenil y ambicioso. Ella ciertamente resuena con los audiencias con su encanto natural y su enfoque tradicional pero moderno ".

Bodas de sangre - Leonardo y la novia

Comentarios

Entradas populares