Pare Agro Ropes en Ram Charan como embajador de marca para FROTII

BEBIDA MAYOR PARLE AGRO ha anunciado el nombramiento de RAM Charan como embajador de marca para la marca FROOTI junto con Alia Bhatt.

La compañía ahora tiene Bhatt y Charan para la marca insignia Frooti, ​​Priyanka Chopra es la marca embajadora de Appy Fizz. Arjun Kapoor ha sido aprobado por B Fizz y Varun Dhawan está promoviendo la leche con sabor a Smoodh.

Alia Bhatt Lovely Words About Ram Charan & SS Rajamouli || RRR || Latest Movie Updates || TE TV

Nadia Chauhan, director gerente conjunto y director de marketing, Parle Agro, dijo: "Estoy entusiasmado con entrar en un verano lleno de acción después de un hiato de dos años. Patearnos comienzamos nuestra temporada anunciando RAM Charan y Alia Bhatt como la cara para FROTI; Ambas personalidades admirables cuya apelación y popularidad se enraizan profundamente en los corazones de la gente ".

"Estamos entusiasmados por disparar, por primera vez, cuatro mega campañas este verano. A diferencia de las dos últimas temporadas, estamos ansiosos por conectarnos y comprometernos con nuestros consumidores de todo corazón y hacer este verano nuestro mejor, "agregó Nadia.

Charan dijo: "Estoy encantado y encantado de ser parte de la familia Agro de Parle Agro y estar asociada con la marca de jóvenes icónicos y de hoja perenne de la India, Frooti. Ha sido mi bebida de mango favorita de todos los tiempos y ser parte del mundo vibrante y colorido de Frooti para el anuncio fue surrealista. No puedo esperar a que todos vean la próxima campaña y sientan la misma emoción que yo ".

Comentarios

Entradas populares