Cineline India retorcia el negocio de la exposición de películas con la marca MovieMax

Delicioso | Estreno 7 de abril 2022 | Sólo en cines Cinine India Ltd, parte del grupo de Kanakia, el lunes anunció su regreso al negocio de exposición de películas con el lanzamiento de nueve teatros en Maharashtra bajo la marca Moviemax. La compañía, que había estado presente en este negocio desde 1997, bajo la marca de Cinemax, recientemente se vuelve a calificar como MovieMax.

Cinine India Ltd tiene otros planes para expandir Pan-India, dijo la compañía en un comunicado.

El presidente de Kanakia Group, Rasesh Kanakia, dijo: "Tenemos una historia muy fuerte en la industria de la exposición de películas, y está listo para retroceder al juego como un jugador fuerte y experimentado. Estamos comprometidos a dar a nuestra audiencia una experiencia premium y apuntar a Construye nuestra marca como servicio orientado al consumidor. Con un fuerte punto de apoyo en Maharashtra, estaremos buscando oportunidades para expandir a Pan-India también ".

A principios del 1 de abril, PVR había anunciado la interrupción de sus operaciones de 23 pantallas en nueve propiedades después de la expiración de su contrato de arrendamiento con Cineline India.

Cineline había arrendado nueve propiedades con 23 pantallas a PVR para ejecutar operaciones multiplex.

Comentarios

Entradas populares