El compromiso del consumidor está aumentando en plataformas digitales y en las redes sociales: estudio

Empresa de inteligencia de datos del consumidor, AXIS MI INDIA, lanzó sus últimos hallazgos del índice de vista al consumidor de la India (ASÍ), un análisis mensual del supuesto del consumidor. El mes de diciembre expuso que un 58 por ciento consolidado se involucró con las medíoslas sociales + las aplicaciones / sitios web electrónicos, así como el 53 por ciento participan con la televisión para noticias o la mayoría de las actualizaciones actuales.

El ochenta y cinco por ciento de las familias reveló que, estaban persiguiendo bolsos días festivos, centro comercial y también restaurantes en comparación con el 81 por ciento de las familias el mes pasado. Solo el 6 por ciento de las familias grabaron un aumento en las tareas cubiertas externas, mientras que el 9 por ciento reportó una flexibilidad reducida.

El análisis de la creencia analiza cinco sub-índices apropiados: invertir en familia general, gastando en productos cruciales y no esenciales, invirtiendo en salud, rutinas de uso de medios y modas de movimiento.

Para los residentes del componente norte de la India, gastos totales de la familia planteados por el 59 por ciento de las familias. Esto reflejó una disminución del tres por ciento del mes pasado.

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Para los residentes de la India del sur, el gasto en artículos no esenciales y discrecionales, como el aire acondicionado (A / C), el automóvil y el refrigerador aumentó para el 14 por ciento de las familias. Para un 78 por ciento, los gastos se mantuvieron exactamente iguales.

En comparación con el mes pasado, mientras que el impulso en el consumo se destacó para un baño general en un dos por ciento, el uso mismo mostró una oleada total en un 2 por ciento.

Durante el 25 por ciento de las familias, el uso de los medios de comunicación mejorado.

Para un 26 por ciento, así como para el 21 por ciento, Facebook, así como YouTube fueron las aplicaciones recomendadas. Treinta y cuatro por ciento, así como el 27 por ciento, preferiblemente Facebook y YouTube, lo que significa su selección de aplicaciones líderes 3. El 25 por ciento de los clientes de YouTube, el 17 por ciento de los individuos de Facebook, y una vez más, el 17 por ciento de los individuos de Instagram reflejó las principales opciones de los clientes de los clientes en términos de la mayoría de las aplicaciones usadas regularmente.

Durante el 25 por ciento de las familias, el uso de los medios de comunicación mejorado. Para el 51 por ciento de las familias, el uso se mantuvo exactamente igual.

En productos relacionados con la salud, el uso se mantuvo igual durante el 43 por ciento de las familias. Entre el 40 por ciento, se presenció un aumento en el consumo. En comparación con el mes pasado, mientras que el 'aumento' en la ingesta representó una inmersión general en un 2 por ciento, el consumo 'mismo' reflejó un aumento general en un 2 por ciento.

Añadió: Además, la mayor opción de Internet para buscar noticias solo muestra el cambio progresivo en el comportamiento del consumo de medios debido a un bloqueo consistente experimentado por los consumidores en los últimos dos años. Además de eso, la disposición hacia WhatsApp, Facebook y YouTube muestra un evolucionado, así como el ajuste inconsciente de conversar, consumir o ensamblar el diálogo / información / medios de comunicación.

Pradera Gusta, Director General Director, Axis Mi India, dijo: Mientras que el Año Nuevo trajo la esperanza y también la perspectiva positiva para un mejor 2022, las cadenas de bolsos de los consumidores recomiendan o de lo contrario. El baño más asequible en los costos no esenciales es la prueba de que Los clientes están en rizos de regreso a las preocupaciones establecidas por la nueva variante de la infección, así como para desear una dosis de refuerzo, algo que ha sido anunciado últimamente por el gobierno.

WhatsApp, Facebook, YouTube, y también Instagram son algunas de las aplicaciones utilizadas con más frecuencia por parte de los clientes con WhatsApp que se rematan la lista de verificación. La interacción multimedia en general ha recaudado por el 25 por ciento de las familias, que es la más alta posible en los últimos 3 meses.

El treinta y cuatro por ciento y también el 27 por ciento prefería Facebook y también en YouTube, por lo tanto, representando su selección de aplicaciones líderes 3. El 25 por ciento de los individuos de YouTube, el 17 por ciento de los individuos de Facebook, y también cuando, nuevamente, el 17 por ciento de los individuos de Instagram reflejó las principales opciones de los consumidores de los mejores tres en términos de un montón de uso frecuente de aplicaciones.

La mayoría del 53 por ciento, específicamente, los niños de 36-50 años declararon que favorecen la participación con la televisión para noticias o las últimas actualizaciones. Desde la parte occidental de la India, el 37 por ciento, específicamente los niños de 35-50 años involucrados con los papeles. Un 62 por ciento mixto de los jóvenes de 18 a 35 años parecía favorecer aplicaciones digitales o sitios más redes sociales como su opción más favorecida para la información de la alimentación.

La encuesta se realizó a través del sistema informático ayudó a las entrevistas telefónicas a 10563 personas a lo largo de 36 estados donde el 71 por ciento pertenecía al país de la India, así como el 29 por ciento provino de la India Metropolitana. El sesenta y cuatro por ciento de los encuestados eran hombres, mientras que el 36% eran mujeres.

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