Gupshup adquiere la plataforma AI conversacional Active.ai

Gupshup, una plataforma de mensajería conversacional, ha anunciado la adquisición de la plataforma de inteligencia artificial conversacional (AI) Active.ai el martes. El objetivo detrás de la adquisición es fortalecer las soluciones de la experiencia del cliente (CX) para los clientes de BFSI.

Conversational AI in 60 seconds! Active.ai es utilizado por bancos y firmas de Fintech, incluido Axis Bank, Kotak Mahindra Bank, Tata Capital, Indusind Bank y HDFC Securities Ltd en la India.

Con sede en Singapur, Active.ai sirve clientes bancarios, servicios financieros y seguros (BFSI) en 43 países con banca conversacional como plataforma de servicio (DBAAS). INNOCELLS, CAPITAL KALAARI, VERTEX VENTURES, Chiratae Ventures, Creditrease, Di y Kstart son los principales inversores de la plataforma AI.

"La robusta plataforma de CBAAS de Active.ai agrega más profundidad vertical a nuestra pila de productos, dando a los clientes de BFSI las herramientas para crear conversaciones micro inteligentes y sin fricción con los consumidores que utilizan canales de voz, video y mensajería", dijo Beerud Sheth, cofundador y director ejecutivo., Gupshup.

"La plataforma de compromiso conversacional de Active.ai, potencia a las empresas financieras líderes en 43 países", dijo Ravi Shankar, cofundador y CEO, Active.ai. "Estamos entusiasmados con asociarnos con Gupshup para ayudar a dar forma al futuro del compromiso de conversación en el espacio de servicios financieros".

Comentarios

Entradas populares