La actualización de GTA 5 hace mucho

Una nueva actualización grand de robo automática v es en vivo en PC, PS4 y Xbox One junto con las notas del parche que revelan todo lo que hace la actualización 1.60. Curiosamente, la actualización no se ha lanzado a través de PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. No está claro por qué, pero puede tener algo que ver con la naturaleza minuciosa de la actualización o se debe a que estas versiones obtendrán la actualización más adelante. Cualquiera sea la razón, sabemos lo que hace la actualización, cortesía de las notas del parche.

Una de las dos cosas es solucionar "varios bloqueados" tanto en gta 5 como en gta en línea. No se proporcionan detalles sobre lo que se bloqueó exactamente se han solucionado. La otra parte de las notas del parche es más notable, y es que la actualización arregla un bloqueo que ocurrió al equipar el francotirador pesado Mk II en modo en primera persona. Este ha sido un gran problema con muchas víctimas, por lo que es bueno verlo arreglado.

Y esto es todo. Esto es todo lo que sabemos sobre la actualización. Ni siquiera sabemos qué tan grandes o pequeños son los tamaños de archivo para la actualización, pero presumiblemente están en el lado más pequeño porque la actualización en sí está aparentemente en el lado más pequeño.

[17 de mayo de 2022] - Estabilidad y rendimiento del juego

  • Se corrigió un accidente que ocurrió al equipar el francotirador pesado Mk II en la vista en primera persona
  • Se corrigió varios accidentes en GTA V y GTA Online

NUEVA ACTUALIZACION en GTA5 Online! *AHORA MISMO* NUEVOS CAMBIOS Y MAS! NOTICIAS GTA5 Online! Vale la pena señalar que los dataminers a veces desenterran archivos interesantes agregados al juego a través de actualizaciones, y estos archivos generalmente apuntan hacia el contenido futuro. Hasta ahora, no se ha desenterrado nada interesante, pero esto podría cambiar, y si cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con cualquier cosa sobresaliente.

GRAND El robo Auto V está disponible a través de PC y en tres generaciones de consolas PlayStation y Xbox. Para obtener más cobertura en el juego y todas las cosas de robo de Auto_, haga clic aquí.

  • La fecha de lanzamiento de GTA 6 puede estar aún más lejos de lo que pensábamos
  • GTA 6 Rumor se burla de gráficos increíbles
  • Los fanáticos de GTA 5 notan detalles desconcertantes sobre la versión de Rockstar de los Estados Unidos

Comentarios

Entradas populares