Streaming to Twick de Xbox se está volviendo más fácil

Microsoft ha anunciado que se ha asociado con Twitch para hacer transmisión directamente desde la serie Xbox X | S y Xbox ONE sea mucho más fácil para los jugadores.

Xbox Games Showcase Extended En una nueva publicación de blog de Xbox, un ingeniero de software para los servicios de la plataforma XBOX, Brenna Duffitt, compartió que seguir los comentarios de los jugadores, Microsoft ha reiniciado la función Livestreaming de su consola para hacer que la navegación sea más sencilla.

Con la actualización, desde la consola Xbox Series X | S o Xbox One, los jugadores podrán navegar a la pestaña "Captura y Compartir" en la guía y seleccione "Streaming en vivo". Para transmitir, los jugadores deberán vincular sus cuentas de Twitch escaneando el código QR con un dispositivo móvil IOS o Android, o navegando a la URL. A partir de ahí, aparecerá un botón "Go Live ahora", lo que permitirá a los jugadores ir a vivir instantáneamente y comenzar a transmitir sus juegos.

Con esta nueva característica, Streamers también podrá ajustar su flujo de audio y resolución de una selección de opciones, incluidos los 720p, así como el cambio de micrófono, el juego y los niveles de chat de las partes. También hay una opción para establecer un título de transmisión del panel de opciones y, para que las cosas se vean más profesionales, se mostrará una pantalla de pausa cuando los jugadores no estén en el juego.

Además, los jugadores que se siguen en Xbox pueden elegir recibir notificaciones cuando van a vivir en Twitch. Para habilitar esto, solo tendrán que navegar a las notificaciones de Xbox ubicadas en el menú "Preferencias" y ajustar la configuración de LiveStreaming.

En otra parte, las versiones de PS5 y Xbox Series X | S de Cyberpunk 2077 finalmente se han lanzado junto con el parche 1.5 e incluye características de trazado de rayos, 4k con escala dinámica y tiempos de carga más rápidos.

Comentarios

Entradas populares