Xbox Series X obtiene mucho

Xbox Series X y Xbox Series s obtienen una función muy necesaria pronto. Cuando Microsoft lanzó la serie Xbox X y su consola hermana, la serie de Xbox S, en 2020, ambas consolas fueron bastante completas, y esto es gracias a la generación de refinamiento. Microsoft ha tenido algunas generaciones ahora para descubrir qué debería enviar con una consola. Dicho esto, aunque no hay omisiones evidentes, ambas consolas tienen mucho espacio para las características de calidad de vida. Con este fin, Microsoft ha provocado una característica de calidad de vida que llegará específicamente pronto.

Con la nueva vista previa de la actualización de Xbox, los usuarios Alpha Skip-Ahead tienen una "nueva característica" que involucra chat de fiesta. Más específicamente, se ha habilitado una nueva característica que procesará la entrada de micrófono a través de un paso de impresión de ruido. ¿Qué significa esto? Significa audio más limpio en el chat de fiesta. Si ha usado el chat de fiesta en Xbox, sabrá que no es el mejor audio, especialmente si la otra persona no tiene un buen micrófono. Queda por ver la nueva característica que aliviará todo esto, pero aparentemente es una actualización que Xbox sintió la necesidad de resaltarlo.

Обзор Xbox Series X. Он лучше твоего ПК. Самая мощная игровая консоль в мире

"Hemos habilitado una nueva característica que procesará su entrada de micrófono a través de un paso de supresión de ruido para ayudar a producir audio más limpio en la sesión de chat de su fiesta", dice Microsoft de la función. "La configuración está habilitada de forma predeterminada, pero se puede alternar desde el menú de opciones desplegables".

Esta característica está disponible solo para usuarios alfa de Skip-Ahead, lo que significa que está en pruebas. Cuando se implementará para todos, no lo sabemos, pero generalmente tarda un par de meses en que una característica como esta se deba pasar a través de pruebas de usuario limitado al público más amplio. Dicho esto, y como siempre, lo mantendremos actualizado. Mientras tanto, para obtener más cobertura en todo lo relacionado con Xbox, incluidas todas las cosas de Xbox Series X | S, All Things Xbox One y All Things Xbox Game Pass, haga clic aquí o mire los enlaces a continuación:

  • La actualización de Xbox Series X viene con una actualización sorpresa
  • Xbox, se rumoreaba que Bethesda tiene "múltiples" juegos de Disney en proceso
  • Xbox Game Pass suscriptores descontentos con el nuevo juego
  • El jefe de Xbox, Phil Spencer, responde a Starfield Delay
  • Microsoft Patent podría permitir a los jugadores acceder a juegos físicos en la serie de Xbox S

Comentarios

Entradas populares