Jason Momoa está protagonizada por una vida.

Sí, lees ese derecho: Jason Momoa se ha registrado en Star en una película de Minecraft en vivo-acción para Warner Bros.

Según el reportero de Hollywood, la película está programada para ser dirigida por Jared Hess, director de Nacho Libre y Napoleon Dynamite. La parcela y los detalles del personaje aún no se han lanzado.

Minecraft es un videojuego de sandbox lanzado por Sweden's Mojang Studios en 2011. Los jugadores usan bloques 3D para artesanal, crear estructuras e incluso participar en la batalla dependiendo del modo de juego. En el modo de supervivencia, los jugadores se encargan de la búsqueda de recursos mientras se mantienen la salud. Un modo creativo le da a los jugadores recursos ilimitados y acceso a vuelo.

Minecraft ha sido alabado con recepción crítica positiva, y premios, e incluso tiene su propia convención interactiva de transmisión y fanáticos interactivos, adecuadamente titulado MINECON. A partir de 2021, el juego tiene más de 140 millones de jugadores mensuales. Los inviernos de Lydia de Mojang y Vu Bui están configurados para producir la película junto con el padre Mary de Dune.

Amber Heard tuvo problemas con Jason Momoa en 'Aquaman' y casi pierde su papel en película

Las adaptaciones de videojuegos son todas las rabias últimamente: el halo de Paramount Plus debutó a grandes números de transmisión, la serie de TV retorcida de TV retorcida de Anthony Mackie fue recogida por Peacock, y Sonic 2 está pateando a Tope en la taquilla.

Jason Momoa está preparado para reprender su papel como rey del mar en Aquaman y el reino perdido, también de Warner Bros. La Estrella de Acción también se ha unido al elenco de 10, que debutará en dos partes.

Para obtener más adaptaciones de videojuegos, visite nuestra lista de todas las próximas películas de videojuegos para 2022 y más allá.

Comentarios

Entradas populares