Los mejores mods Minecraft

Desde su lanzamiento en 2011, se han vendido más de 200 millones de copias de minecraft, y su continua popularidad en YouTube a lo largo de los años solo se agregará a ese número de rotura de registro. A pesar del gran número de clones populares, jóvenes y jugadores veteranos, siguen regresando al original, en parte debido a lo fácil que es encontrar minecraft Mods que agregan un nuevo giro sobre una experiencia clásica.

Contenido

????TOP 20???? los MEJORES MODS para MINECRAFT (1.7.10 - 1.8 - 1.11.2 - 1.12) * Lo escencial * Ampliar tu mundo * Explora los mundos personalizados

Hemos tamizado a través de montones de mods raros y tontos para encontrar las mejores mejoras de la UI, filtros visuales, nuevos mecánicos de juego y ideas geniales que mantendrán que minecraft se volverá obsoleto. Algunos de nuestros mods de CurseForge favoritos del pasado ya no funcionan con la actualización 1.16 Nether, por lo que mantenemos nuestra lista actualizada con los mods que aún puede disfrutar con la última versión del juego.

Si necesita ayuda para implementar los mods mencionados anteriormente, también hemos reunido una guía sobre cómo instalar correctamente MINECRAFT MODS, para que pueda gastar más tiempo para escurrir foros y más bloques de Schlepping a las regiones exteriores de Marte.

Otras lecturas

  • Cómo instalar Minecraft Mods
  • Los mejores Shaders Minecraft, y cómo instalarlos.
  • Cómo jugar Minecraft Multijugador

Lo escencial

ENERGISTICAS APLICADAS

Todos son un poco de acaparador en minecraft, y las energías aplicadas facilitan que nunca se convierta en una. El mod ultra conveniente almacena todos sus artículos al convertirlos en energía, que luego se almacena en unidades duros en su base. Todos sus artículos están accesibles de forma inalámbrica desde cualquier lugar de su base, y las capacidades de almacenamiento son prácticamente infinitas.

ordenador personal

ítems suficientes

La lista interminable de materiales de Minecraft hace que sea difícil recordar por qué usted se debe a cualquiera de ellos. Los artículos suficientes le permiten pasar por encima de cualquier artículo y verificar sus usos o recetas, agregando iconos al espacio vacío a la derecha del menú. Sobre la base del ahora difunto, no hay suficientes artículos MOD, JEI incluye la misma barra de búsqueda basada en texto para encontrar cualquier receta y ver qué materiales tiene o aún necesita. Además, echa un vistazo al complemento de recursos suficientes para nuevas adiciones geniales como el botín de mazmorra.

ordenador personal

CraftTweaker

Si desea intentar intentar su propio modding Minecraft, ya sea para un servidor personalizado o su propio Modpack, CraftTweaker ofrece un excelente punto de partida. Con él, puede alterar las propiedades en el juego, como los componentes de la receta de SWAP o cambiar lo que hace un elemento, por ejemplo, hacer que todos los alimentos sean menos efectivos para un servidor temático de supervivencia donde debe luchar contra la inanición. Incluso puede agregar sus nuevos bloques y artículos personalizados. Requiere conocimiento de scripting, así que prepárese para estudiar su wiki.

ordenador personal

waystones

¿Alguna vez se olvida de su mapa en casa, luego vaya hasta ahora explorando que no puede encontrar dónde dejó su hogar y los recursos que gastó docenas de horas recolectando? Créanos, es increíblemente frustrante, y este mod evitará que vuelva a suceder. Craft Waystones, colóquelos alrededor de su mundo, luego use un desplazamiento de urdimbre o una piedra de urdimbre para regresar a donde ha estado. O, en caso de que muera y pierda las cosas, simplemente agregue un botón a su inventario que le defreste en cualquier lugar, sin un artículo.

ordenador personal

dimensionalda

Algo similar a los terrenos son dimensiones. Estas funcionan de manera similar, pero en lugar de pasar de un lugar a otro, pueden llevar a su propia dimensión de bolsillo. Básicamente, solo le permiten acceder a una cantidad infinita de espacio para que lo haga como usted. Simplemente puede usarlo para su almacenamiento, pero también pueden funcionar como Waystones sin los pergaminos o piedras, ya que cada uno puede provocar otro lugar donde quiera.

ordenador personal

voxelmap

Si desea eliminar cualquier misterio y siempre sepa dónde está, quién más está a su alrededor, y lo que encontrará en cualquier dirección dada, necesitará un mapa o brújula en su UI. Dado que el magnífico Journeymap está atrapado en 1.15, considere VoxelMap, que le brinda un mapa mini-mapa o de pantalla completa que muestra en todas partes que ha explorado, reflejado para parecerse a lo que sea extraño biomés y paquetes de recursos que haya descargado. También verá los iconos de los NPC y los puntos de referencia a los que puede teletransportarse.

ordenador personal

la brújula de la naturaleza

Los brújulas que solo apuntan al norte son tan básicos. Esta brújula modificada apuntará hacia cualquier bioma cercano que desee visitar. Haga clic con el botón derecho en la brújula en su inventario para abrir un menú de entornos cercanos, luego seleccione uno para tener un encabezado para su próxima búsqueda. El mod de la brújula de la naturaleza también puede detectar biomas modificados (que veremos a continuación), para que pueda buscar los mundos extraños y wacky que acaba de descargar.

ordenador personal

controlando

Una vez que haya instalado un montón de mods, puede ser difícil administrar todas las funciones adicionales, y realizar un seguimiento de cómo usarlos. El mod de control es una adición directa a minecraft que permite al usuario tire de una barra de búsqueda para encontrar acciones y la clave en la que se asignan. El control de Mantiene el juego organizado y es esencial para cualquier persona que utilice docenas de mods.

ordenador personal

Ampliar tu mundo

Biomes O 'abundancia

Los biomas de Minecraft pueden ser bastante uniformes y pueden volverse algo monótonos después de gastar cientos de horas en los mismos bosques, islas y cuevas. Los biomes O 'abundancia agrega nuevos entornos y climas, desde los Alpes y los volcanes (arriba), hasta los nuevos tipos de bosques, arboledas y trópicos a nivel del suelo y chasmas cristalinos a continuación. Con nuevas plantas y bloques en todas partes, su mundo se sentirá más como un world que nunca.

ordenador personal

Pam's Harvestcraft 2

Asegúrese de que su Avatar coma todos sus grupos de alimentos, con esta increíble serie de mods agregando alrededor de 50 árboles de frutas y nueces, 75 cultivos, 120 alimentos para cocinar o hacer, y nuevas herramientas como una sartén, exprimidor, hornear, y más. Los cultivos y los árboles se engendran para generar biomas específicos, lo que lo recompensan por explorar con nuevos ingredientes para las recetas divertidas. Actualmente, solo el MOD de la alimentación funciona con 1.16, pero estos mods se actualizan regularmente, y esperamos que los demás sean revisados pronto.

Núcleo alimenticio (PC) Árboles (PC) Cultivos (PC)

quark

Una colección impecada de pequeñas mejoras, Quark agrega criaturas y herramientas que, una vez que las veas, se preguntará por qué Mojang ya no los ha agregado. ¿Nuestros favoritos personales de las 120 mejores características nuevas? El Pickarang lanzable que rompe bloques y vuelve con materiales; Las hadas de Skitch Stoneling que generan subterráneas, pueden ser domesticadas, y aman cuando los alimentas de las rocas; Clasificación de inventario por categorías; Hermosos tipos de ladrillos nuevos; y mega mega megungueneas ocultas, subterráneas.

ordenador personal

acuicultura 2

La pesca en el juego base es puramente funcional y bastante limitada: solo puede capturar cuatro tipos de peces, así como algunos artículos, y la varilla no puede ser personalizada. La acuicultura 2 agrega más de 30 peces nuevos que se encuentran en diferentes biomas, le permite personalizar su línea y tackle, incluye ganchos y cebos artesanales para obtener mejores oportunidades, le permiten cocinar a su pez en filetes, e incluso agregue una armadura especial neptunian. Trate de atraparlos a todos!

ordenador personal

Las cuevas de Worley / las mejores cuevas de Yung

La mayoría de los mods tienden a personalizar los biomas en la superficie, pero estos dos mods ponen un gran esfuerzo para darle al metro más clandestino, para que pase menos tiempo la minería solo para encontrar un espacio abierto. Las cuevas de Worley se convierten en un metro en un laberinto de habitaciones personalizable, generadoras sin fin, con mobs listas para saltar desde cada esquina. Las mejores cuevas de Yung se enfocan más en diferentes tipos de entornos personalizables, desde lagos venenos hasta cavernas inundadas, haciendo que cada área nueva sea un tratamiento para descubrir.

Cuevas de Worley (PC) Las mejores cuevas de Yung (PC)

la expansiónentgetica

Tomar un portal hasta el final no es un viaje de campo; Estás allí para luchar contra las turbas y asumir el Dragón de Ender, después de lo cual no hay mucho que ver o hacerlo, te obligará a regresar. Esta nueva expansión cambia que, agregando nuevos biomas, criaturas a domesticar, alimentos, bloques e incluso jefes.

ordenador personal

Simplemente jetpacks 2

Para un mundo como expansivo como minecraft, solo tiene sentido usar algo tan fresco y eficiente como un jetpack. Más allá de la alegría sencilla de elevarse sin tener que usar el modo creativo, el MOD le permite construir diferentes tipos de jetpacks con velocidades y calificaciones de armadura variables. O, puede construir una mochila de flujo, una armadura de placa que lo protege y carga objetos modificados en su inventario que se sale de la energía de Forge.

ordenador personal

Lanzadores avanzados de gancho

Si volar en todas partes se siente un poco roto, estos ganchos de agarre harán que atravesen al mundo más fácil, pero no too fácil, e incluso agregará nuevos mecánicos de combate. Artesanía un gancho de la web pegajoso para subir o rapear las estructuras altas, un gancho de pavo para enganchar a los enemigos en multijugador, o un gancho de lanza que funciona para escalar, pero principalmente sirve como un arma poderosa para las criaturas voladoras como dragones.

ordenador personal

orígenes

Uno de los mods más populares en los últimos años es el mod de origen, que agrega un sabor de RPG a su experiencia MINECRAFT. Ahora, cuando comienza un juego, elegirá una clase específica para su personaje, con cada uno con un rasgo único, así como las debilidades, que realmente pueden especificar cómo juega. El enderiano te permite teletransportarte como si tuvieras peras enderadas, pero daños cuando toca el agua, y el aviar puede lentamente, pero tiene que dormir lentamente, pero tiene que dormir en elevaciones altas y no puede comer carne, por nombrar solo dos.

ordenador personal

explorar mundos personalizados

mekanismo

El mekanismo es una colección de mods que aumentará su sistema Minecraft de la minería tradicional a una edad industrial más moderna. Esta opción agrega un compañero de robot, reactores de fusión, desmontables atómicos, generadores solares y redes de energía para nivelar su compromiso con el juego. Los mods adicionales le darán otra tecnología que puede ayudarlo a construir ciudades completas.

Mekanismo (PC) Adiciones de mekanismo (PC) Generadores de mekanismo (PC) Herramientas de mekanismo (PC)

vampirismo

El vampirismo agrega una capa de juego a Minecraft que te permitirá ser un vampiro que pueda alimentar a los aldeanos en el juego o ayudarlo a ser el héroe con la estaca más afilada que puede sacar todos los vampiros que te están acosando. Este mod completo agrega habilidades de estilo RPG para vampiros y cazadores.

Este mod le permite subir de nivel utilizando rituales de vampiros y engañar a su vampiro con ataúdes únicos y almacenamiento de sangre. El vampirismo también tiene biomas de aldea llena de NPCS para proteger o alimentar a los barones de vampiros con mobs de malos para luchar, y un castillo que puede pertenecer a Dracula mismo.

ordenador personal

Botania

Botania es un mod natural de Magic Tech construido para sincronizarse naturalmente en lo que Minecraft Modders llaman al juego "vainilla". Los jugadores deben cosechar 16 nuevas flores místicas para alcanzar MANA. Puedes usar la maná que alcanzas para embellecer tu mundo aún más al crear flores aún más hermosas.

El objetivo es aprovechar el poder de sus flores para los generadores mágicos automáticos que producen materiales. Puede hacer esto construyendo en el mundo en lugar de usar una interfaz de usuario personalizada.

ordenador personal

SkyFactory 4

La última y mayor iteración del modo de juego de estilo SkyFactory, esta nueva versión hace que toda la experiencia de construir un mundo en el cielo desde cero sea mucho más optimizado y divertido. La reunión de recursos en particular es mucho más rápida, le permite llegar a las cosas divertidas sin tener que esperar y cuidar los materiales. Además de eso, obtiene un nuevo sistema de logros para ayudar a dirigir su edificio, así como un modo de prestigio que le permite acceder a la nueva tecnología a través de cualquier mundial que realice en este mod.

ordenador personal

Roguelike Adventures and Dungeons

Claro, la base minecraft ya es aleatoria, pero en esta etapa, el juego base es casi conocido hacia atrás y hacia adelante. Si desea un nuevo sentido de emoción, y sobre todo, peligro, inyectado nuevamente en su experiencia, este mod es el único para usted. No solo empuja en entornos nuevos, recetas y mazmorras, sino amenazas también. Además, hace que la búsqueda sea divertida de nuevo, con menos enfoque en la supervivencia a largo plazo y más en las carreras de alta calidad, de alta recompensa.

ordenador personal

Comentarios

Entradas populares