Los jugadores de la liga experimentan un extraño error de colisión al pasar por la puerta de la base

Los errores no son demasiado ricos en los juegos de Riot 'League of Legends, pero el usuario de Reddit U / H1FRA publicó un clip de una extraña falla de colisión que impide que dos jugadores salgan de su base.

Solo los segundos después del juego comenzó y los jugadores comenzaron a correr a sus respectivos carriles, se impidió que un jugador de Nautilus y Evelynn se les impidiera salir a través de la puerta delantera azul. Eventualmente, los dos solo se les permitió brevemente pasar a la jungla antes de volver a la base varias veces.

Después de casi 30 segundos de prueba y error, Evelynn aparentemente rectificó la situación alejarse de la puerta y permitir que Nautilus pase. A pesar de estar de pie en un pincel cercano, Nautilus no había escapado de la pesadilla, ya que una vez más se teletransportó de nuevo en la base. En última instancia, el par de campeones atrapados tuvieron que recordar para escapar de su prisión imaginaria.

En league, cada base tiene varias puertas auxiliares aparte de las tres aberturas principales de cada carril respectivo. Estas puertas solo son accesibles por el equipo específico que defiende la base dada, bloqueando a cualquier enemigo al entrar en uno de estos sitios. Los enemigos aún pueden destellar las paredes o usar sus habilidades para escalar las puertas, pero solo los compañeros de equipo normalmente pueden pasar por estas áreas.

Jugadores muy enojados- very angry players..???????????????????? Desafortunadamente para el par de invocadores atrapados en este impasse, los dos no pudieron escapar de la puerta. Muchos comentaristas en el Post de Reddit inicial teórizos fueron un fallo con una colisión entre los dos jugadores en lugar de la puerta desde que los jugadores chocaron antes de alcanzar su destino previsto. De cualquier manera, los dos eventualmente escaparon y regresaron a su juego antes de perder demasiado tiempo.

Comentarios

Entradas populares