NBA 2K22: Recompensas del Día de San Valentín para MyTeam y MyCareer

El Día de San Valentín es un momento especial para todos y la NBA 2K22 está haciendo un esfuerzo por traer sus propios regalos a los jugadores.

Tanto en MyTeam como en MyCareer, los jugadores pueden ganar recompensas por una de las vacaciones más queridas. Entonces, ¿de qué están hablando estas recompensas?

Echemos un vistazo a las recompensas del Día de San Valentín en la NBA 2k22 para MyTeam y MyCareer

NBA 2K22 Día de San Valentín Recompensas

Estos recompensas del Día de San Valentín en la NBA 2k22 son en realidad bastante grandes. También es agradable ver que la NBA 2K22 no está alejando de entregar recompensas este año.

Se anunció la primera recompensa para MyTeam, donde los jugadores pueden canjear un código de casillero para obtener un jugador de diamante rosa gratis. A la par con las vacaciones, eligieron a Josh Hart como la tarjeta de jugador de diamante rosa.

Ingrese el código: 'Happy-Valentines-Day-J-Hart' para su tarjeta de Hart de Josh Free Pink Diamond. Esta tarjeta es una gran adición a su alineación MyTeam de la NBA 2K22 y detallaremos sus atributos aquí:

  • Puntuación interior - B +
  • Puntuación de rango medio - a
  • 3pt Shooting - A +
  • Reproducción - a-
  • Defensa perimetral - A +
  • Post Defense - A +
  • Rebote - A +
  • Atletismo - A +

  • Baloncesto IQ - A +

Este código expirará en 21 de febrero de 2022 . Ahora echemos un vistazo a la recompensa de MyCareer por el Día de San Valentín en la NBA 2k22.

Valentine's Day GUARANTEED FREE Pink Diamond Locker Code and More NBA 2K22 Locker Codes

MyCareer 2XP de recompensa por el día de San Valentín

La recompensa en la NBA 2k22 MyCareer para el Día de San Valentín es 2XP para el día, por lo que tendrá que ir a la ciudad pronto. Desafortunadamente, esta recompensa no está disponible en las plataformas generales actuales.

La clave para obtener su 2xp es simple, ponga una ropa de día de San Valentín y todos están configurados. El único problema es encontrar las tiendas que realmente llevan la ropa.

La ropa del Día de San Valentín en la NBA 2k22 está disponible en Alter Ego y el artículo menos costoso es de 300 VC. El artículo más caro es de 3.000 vc.

Asegúrese de equipar la ropa en lugar de comprarlas para que se asegure de que obtenga su 2XP para el Día de San Valentín.

Comentarios

Entradas populares