Call of Duty: Vanguard y Warzone Temporada 2 Tiempos de inicio y detalles

Mientras estaba programado originalmente para comenzar el 2 de febrero, la Call of Duty Temporada 2 ahora está programada para ir a vivir el 14 de febrero, que es el Día de San Valentín. Activision retrasó el lanzamiento de la temporada 2 de Vanguard y Arzón Pacífica Pacífica para llevar actualizaciones de calidad de vida a múltiples títulos de llamada de derechos. Es probable que esta nueva temporada llegue con un nuevo paso de batalla y las armas DLC, y Trepar ha confirmado una actualización de zombis principal.

Temporada 2 Tiempo de inicio

Si se siguen los tiempos de inicio anteriores de Call of Duty, la temporada 2 debe llegar a las 9 pm pH el 14 de enero y las 12 am EL el 15 de enero.

multijugador

WARZONE Si bien no se confirma para el lanzamiento de la temporada 2, el nuevo modo de reproducción clasificado de Vanguard debe llegar en algún momento dentro de la temporada. El Gerente General de la Liga de Call of Duty, Daniel Tai, anunció recientemente que se planea que el juego clasificado se planea al lado del nuevo contenido de vanguardia en febrero. Todos estamos muy entusiasmados con el futuro del juego clasificado aquí y no podemos esperar para compartir más detalles a medida que nos acercamos a su liberación, dijo Tai.

Trepar Twitter el año pasado que el estudio estaba colaborando con los juegos de martillo para llevar un nuevo nivel de juego clasificado a Vanguard. El desarrollador reveló que la obra clasificada de Vanguard se incluirá Modos competitivos, divisiones de habilidades clasificadas y calificaciones de habilidades visibles.

Con suerte, una hoja de ruta de la temporada 2 se revelará pronto para mostrar nuevos operadores, armas y cualquier mapa que se agregarán con una nueva actualización. Hasta ahora, las fugas parecen burlarse de tres nuevos operadores que vienen a Vanguard y Arzón, pero estos operadores aún no han sido confirmados por Activision.

zombis

En un blog anterior, Trepar detalló algunas de las actualizaciones que vienen a los zombis en la temporada 2, que incluyen un nuevo mapa de hubo. La nueva ubicación del centro llevará a los jugadores a múltiples arenas, incluida una nueva ubicación en el propio éter oscuro. Esta próxima temporada de contenido de zombis también está planeada para incluir múltiples armas de maravilla, más juego de supervivencia, una nueva historia de huevo de Pascua, la introducción de una nueva entidad oscura, un nuevo tipo enemigo, un nuevo juego de objetivos y más.

Los jugadores también están esperando que se agregue la función de pausa a los zombis, y mientras Trepar se dirigió a la larga demora, no está seguro de que esta adición será parte de la gran actualización de la temporada 2. Trepar declaró vagamente que la característica se implementará en una próxima actualización.

arzón

La temporada 2 Los detalles de Arzón no han sido revelados por el software Activision o Saben en este momento. Arzón se ha mantenido en un estado aproximado, a pesar del retraso de la temporada 2 para traer actualizaciones de calidad de vida. Una reciente actualización de Arzón pulió el arma de Ataña Mélée y se solucionó algunos problemas relacionados con los choques, pero varios problemas permanecen y los hackers son automóviles voladores en Caldera y Renacimiento. Ojalá, la temporada 2 pueda continuar brindando correcciones de errores y mejoras a la batalla Róyale.

Activision se está adquiriendo actualmente por Microsoft, pendiente de aprobación regulatoria, pero el acuerdo no se espera pasar hasta más tarde este año. Es incierto cómo este cambio afectará a la llamada del deber avanzando, pero los usuarios de PlayStation pueden relajarse por ahora, como dijo recientemente, Phil Spencer de Xbox, dijo recientemente que el plan es mantener la llamada al deber en PlayStation.

Comentarios

Entradas populares