La proporción se convierte en socio oficial de NFT de Howzat Legends League

La plataforma de colección digital basada en el cricket, Radio ha anunciado su integración y su asociación con Hoza Legenda Legue Cricket, aprovechando la extensa experiencia de NIT del equipo para ayudar a cultivar el compromiso del fanático y capturar el interés de los fanáticos del cricket en todo el mundo.

Como

Según una declaración de prensa, después de la asociación con Hoza Legenda Legue, Radio ha asegurado que los fanáticos puedan acceder a la plataforma sin velocidades o costos de transacción prohibitivos.

Radio permite a los fanáticos de el cricket recolectar e intercambiar algunos de los momentos de cricket más icónicos y oficialmente con licencia, para siempre arraigados en el bloque de bloques y representados como toques no fungibles (NIT), la declaración agregada.

Aquí Cada, cofundador y director ejecutivo, Radio dijo: Estamos muy felices de asociarnos con el cricket de Hoza Legenda Legue. Al ser un fanático de el cricket, esta será una gran oportunidad de ver que todas estas leyendas vuelvan a regresar el reloj una vez más y nos sorprendió de nuevo con sus habilidades. La única gran diferencia esta vez es que no solo puede obtener momentos en vivo de 51 leyendas del deporte, los usuarios también podrán comprar tarjetas de jugador (comercio) para que sean parte de sus equipos en el Rarioverso. La pieza central de Radio Verse será la Premier Legue de Radio, en la que los fanáticos podrán jugar prácticamente juegos con los héroes legendarios en sus EQUIPOS.

Estamos extremadamente felices de obtener Radio en la pizarra con Hoza Legenda Legue Cricket. Radio siempre ha estado apoyando eventos de cricket y seguramente que esta asociación será una nueva revolución en el mundo de NFT, dijo Rama Pareja, director ejecutivo de Hoza Legenda Legue Cricket.

Comentarios

Entradas populares