NBA 2K22 MYTEAM: Hunt 4 Paquetes de gloria debuts Go Dennis Rodman

NBA 2K22 mitad está en constante actualización con nuevas cartas, paquetes, jugadores y Desafíos. La última incorporación al Mercado Pack es la caza 4 paquetes Gloria camuflaje.

Estos paquetes cuentan con una amplia gama de jugadores, pero trae cuatro nuevos jugadores a la plataforma mitad. El más notable es el GO Dennis Rodean, que probablemente será su mejor reboteador.

Vamos a echar un vistazo a los nuevos paquetes de caza 4 Gloria en NBA 2K22 mitad, incluyendo los últimos códigos de NBA 2K22 Locke.

NBA 2K22 Mitad: Paquetes caza 4 Gloria

Los paquetes de caza 4 Gloria probablemente será uno de los favoritos para los jugadores de la NBA 2K22 mitad. Los paquetes de camuflaje cuentan con un montón de jugadores, que van desde Galaxy ópalos de diamantes de color rosa.

Fueron puestos en libertad primero el 25 de enero de 2022, y solo estarán disponibles durante una semana. ¡Los jugadores van de la NBA 75, serie de la firma, conjuntos llegados al máximo, y mucho más!

Aquí es el precio de cada uno de la NBA 2K22 mitad caza 4 paquetes de gloria:

  • Caza 4 Gloria: Camuflaje Pack (Individual) - VA 7.500 o 10.500 MT
  • Caza 4 Gloria: Camuflaje Pack (paquete de la caja 10) - 67.500 VA

  • Caza 4 Gloria: Camuflaje Pack (Paquete de 20 Box) - 135,000 VA

Por desgracia, ninguno de los paquetes son de lujo, lo que significa que no hay garantía de que recibirá una tarjeta de la caza 4 Gloria: juego de camuflaje.

Las mejores tarjetas en la caza 4: Gloria paquetes de camuflaje

Teniendo en cuenta que hay tantas tarjetas para elegir, tuvimos que reducirlo a nuestros favoritos. Obviamente, la mejor tarjeta nueva es el Galaxy Opal Dennis Rodean.

Sin embargo, una de las mejores tarjetas en todos la NBA 2K22 mitad se incluye, así, el Galaxy Opal Lay Thompson. Como hemos dicho, la caza 4 Gloria: paquetes de camuflaje tienen toneladas de valor.

Aquí están nuestras cartas favoritas y lo que consideramos las mejores tarjetas de este sistema de NBA 2K22 mitad:

  • Lay Thompson - Galaxy Opal (97 OÍR) - SE / SE
  • Dennis Rodean - Galaxy Opal (97 OÍR) - CF / SE
  • Tim Duncan - Diamante Rosa (96 OÍR) - CF / C
  • Kawhi Leonard - rosa diamante (96 OÍR) - SE / SE

  • Jerry West - Punk Diamond (96 OÍR) - pH / SE

NEW

Independientemente de las tarjetas que se tire de la caza 4 Gloria: camuflaje paquete, van a tener un impacto en su NBA 2K22 mitad.

Caza 4 Gloria Código y desafío Locke

Como siempre, hay un 2K22 mitad Código Locke NBA para este nuevo conjunto. También hay una Habilidad Desafío a completa para un paquete de camuflaje libre.

La Habilidad Desafío le enfrentará contra los mejores jugadores del conjunto y usted necesita tener un jugador de los Bulas en su alineación mitad. También tendrá que ganar el juego y registrar 15 rebotes con un solo jugador.

Introduzca el Código 2K22 NBA Locke: 'caza-4-GLORIA-CAMO-LA-WORM' de la oportunidad de una caza de 4 Gloria: Paquete de camuflaje, limpiador de cristal Paquete de Placas, o rebotar diamante zapatos Boost.

Este Código Locke expirará en una semana en 1 ª de febrero de, 2022 , para más códigos NBA 2K22 Locke, sigue este enlace.

Comentarios

Entradas populares