Igotopia otorga crowdfunding más grande con Pitchin, facilitado por MDEC

La Corporación de Economía Digital de Malasia (MDEC) en colaboración con la plataforma de crowdfunding de capital, Pitchin, ha anunciado lo que afirmó ser la creación de una forma revolucionaria de viajar y reservar habitaciones de hotel, impulsado por una plataforma de realidad virtual, IgOoom.

En una declaración, MDEC dijo que Igotopia (empresa matriz) tomará forma a través de las subsidiarias de propiedad total de la compañía, Gecko Digital Global Ltd y Igotrip SDN BHD, que opera como IgOoom.

_ Leer también: Igotopia recaudando US $ 2mil a través de ECF para fortalecer la primera ventaja de MOVER como la primera agencia de viajes de VR del mundo _

Igotopia ha planteado con éxito US $ 1.4 millones (RM5.9 millones) en la financiación de la multitud de capital hasta el momento, y tiene como objetivo rematar en US $ 1.9 millones (RM8.2 millones), que, si golpea, hará de esta la campaña de ECF más grande en Malasia.

_ [ed: para editado para claridad.] _

_ [RM1 = US $ 0.241] _

"Las iniciativas público-privadas serán cruciales para realizar los objetivos del Blueprint de Malasia Digital Economía (Mydigital) y Malasia 5.0", dijo Gopi Ganesalingam, vicepresidente, ecosistema de tecnología y globalización en MDEC.

"MDEC continuará colaborando con plataformas como Pitchin para facilitar y curar los financiamientos alternativos para garantizar la catalización y el crecimiento de nuestro ecosistema de inicio y crecer nuestros propios unicornios".

MDEC dijo desde 2020, ha facilitado la financiación que asciende a US $ 11.6million (RM48.3million) para 26 puestos de inicio local en plataformas de financiamiento de la multitud de capital (ECF).

La agencia de viajes en línea de Igotopia Igoroom, que también es el nombre eventual de la aplicación / solución, dijo que ofrecerá experiencias de viaje de lujo personalizadas en todo el mundo, en distinguidos complejos y hoteles por realidad virtual.

Igotopia dijo que busca ofrecer una experiencia céntrica de usuario saludable al conducir una interfaz de usuario / experiencia de usuario totalmente innovadora (UI / UX) (UI / UX) Frontal de navegación, revolucionando la forma en que las personas reservan hoteles.

Crowdfunding en proyectos rurales 1 | #AttitudeAcademy

La experiencia será inmersiva y expresiva en el descubrimiento de ubicación (aéreo, interior, VR bajo el agua) con comparaciones interactivas de propiedades e instalaciones de hoteles a través de sus tours pioneros inmersivos VR360, agregó.

Entre los inversores a bordo son Burhanuddin Radzi de Upin y Ipin Fame; Poon Yew Hoe, el socio gerente de Crowe Malasia; y Joost Folkers, CFO de una empresa multinacional.

Burhanuddin se convirtió en el mayor inversor de abordos de ECF en Malasia cuando invirtió más de US $ 720,000 (RM3 millones) en Igotopia.

"Creo que esto va a ser una oportunidad para que viéramos en la ola de rebote como los de Europa y Asia están ansiosos por viajar", dijo Burhanuddin.

Igotopia está dirigida por James South (CEO) _ (PIC) _, Matthew Barsing (CCO), Daniel Hofinger (CMO) y Shaun Bicheno (COO).

Los asesores del panel incluyen Michael Flynn, una hospitalidad y las industrias de viajes relacionados con los veteranos; Bobby Varanasi, fundador de Matryzel Consulting; Victor Chua de Vynn Capital, junto con Burhanuddin, Poon y Folkers.

"Estamos encantados de ver a una serie de inversores de alto perfil en la ronda de recaudación de fondos de Igotopia en Pitchin", dijo Sam Shafie, el CEO de Pitchin.

"Igotopia proporciona una solución valiosa para la industria del turismo de mucha impacto y está creando una nueva experiencia en la reserva en línea. Con el equipo que se ha ensamblado, con sede en Malasia, esperamos una rápida expansión global ".

La ronda de inversión de Igotopia ECF está actualmente en vivo en Pitchin. La inversión mínima comienza en RM3569.50.

Para más información, diríjase aquí.

Comentarios

Entradas populares