Sociedades de financiamiento Malasia cruza hitos significativos

Sociedades de financiamiento Malasia ha afirmado que ha logrado un desembolso de UN $ 239 millones (RM1 mil millones) en el financiamiento empresarial en más de 17,000 acuerdos de financiamiento, que respaldan directamente las micro, las pequeñas y medianas empresas de la solvencia crediticia (MAME) a ​​través de la nación.

Conoce

[RM1 = UN $ 0.239]

En una declaración, la plataforma de financiamiento digital dijo que el hito viene, ya que entra en su quinto año de operaciones en el país.

Aprendiendo de los desafíos e incertidumbres que enfrentó en los últimos dos años, la plataforma dijo que estaba en una mejor posición para reaccionar y ajustar su modelo de negocio y subrayar el riesgo.

Esto ha dado lugar a un crecimiento del 100% de los acuerdos de financiamiento en 2021 en comparación con el año anterior, al tiempo que mantiene una tasa predeterminada de alrededor del 3%, reclamó.

Las sociedades de financiamiento dijeron que tiene a lo largo de los años, la financiación digital de PYME defendió con más del 60% de la participación de mercado a través de soluciones de financiamiento a medida que reciben las necesidades comerciales variadas de las PYME.

Con un proceso de ondulación completamente en línea, la plataforma aborda los desafíos típicos que enfrentan las PYME al obtener soluciones de financiamiento, incluidos los requisitos de garantía, la presentación de la documentación física y los procesos largos, dijo.

Gong Ka Menú (pico arriba) , cofundador y director ejecutivo de sociedades de financiamiento Malasia, dijo que la pandemia ha allanado una nueva era de inclusión digital.

Esto simultáneamente nos permite escalar más para llegar a más de estas micrones comitentes, en línea con su mayor conciencia sobre las plataformas de financiamiento digital.

Este hito de desembolso de UN $ 239 millones es un reflejo de los miles de pymes con olvidad acreditada que hemos apoyado a lo largo de los años, no solo en Malasia, sino también en el sudeste asiático, dijo Gong.

La organización dijo que en su estudio de impacto regional inaugural publicado a fines del año pasado, que encuestó el impacto de la plataforma en las economías de Singapur, Malasia e Indonesia, el estudio encontró que el 72% de los encuestados dijeron que sus ingresos disminuirían si no fuera por financiar la financiación empresarial de las sociedades.

Mientras tanto, el 84% de las empresas encuestadas habían utilizado la financiación como capital laboral para pagar los gastos generales, el inventario y el equipo de negocios, que todos eran cruciales en sus esfuerzos por mantener las operaciones, dijo.

También se les fue de las sociedades de financiamiento en su segmento de inversores. Aunque los rendimientos de las inversiones han tenido un éxito en la mayoría de las clases de activos, las inversiones en plataformas de financiamiento digital continúan manteniendo terreno, dijo.

La plataforma afirmó además que ha abordado a más de 50,000 inversores hasta la fecha, un testimonio de la confianza por los inversores. Además, también ha introducido varios nuevos productos de inversión en el último año para atender a los inversores que buscan activamente a diversificar su cartera.

Las sociedades de financiamiento sigue siendo optimista de su trayectoria de crecimiento este año.

Nuestro logro es especialmente significativo considerando que los últimos dos años han sido cualquier cosa menos normal. Sin embargo, todavía hay mucho que hacer para mejorar el acceso a la financiación para micro PYME, dijo Gong.

La conciencia y las colaboraciones son clave para nuestro crecimiento y para este fin, esperamos asociaciones más fructíferas con el gobierno, así como a los socios de la industria para ampliar nuestro alcance. Sobre la base de nuestro pronóstico, buscamos desembolsar más de RM500 millones en financiamiento este año, con el fuerte apoyo de todas nuestras partes interesadas, agregó Gong.

Comentarios

Entradas populares