Cómo configurar tu TV 4K

Ha estado buscando meses y finalmente ha decidido qué TV 4K comprará para la sala de estar. Tenga la seguridad de la seguridad: la parte más difícil (escoger un televisor) ha terminado, pero todavía hay trabajo que hacer. Con un nuevo televisor, aparece la configuración de la imagen para modificar, los accesorios adicionales para comprar, y en el caso de las pantallas 4K, el contenido específico para comprar, descargar y mirar. Para todas sus necesidades de nueva televisión, hemos reunido esta guía de cómo para obtener la máxima salida de su inversión de pantalla grande.

Contenido

  • Ubicación de TV
    • Protección y seguridad de TV.
  • Conexiones de TV
  • Televisores y sonido 4K
  • Configuración de imagen Mostrar 1 artículo más

Otras lecturas:

  • Los mejores televisores de 2022 menos de $ 1,000
  • Los mejores televisores de 4K menos de $ 500.
  • Las mejores antenas OTA

Ubicación de TV


Lo primero que se debe preguntar es: ¿A dónde va tu televisor? Si está montando la pared de su televisor, un kit de administración de cable y cable es una excelente manera de hacer que la instalación sea limpia. Le ayuda a dirigir sus cables y alimentar desde cerca del piso, hasta la pared hasta donde se monta su televisor.

Algunos espacios de entretenimiento tendrán restricciones naturales basadas en su tamaño, pero debe tomar tiempo para pensar en el distance de su televisor. La distancia se correlaciona con el tamaño de su televisor y es especialmente importante para los televisores 4K, ya que desea estar lo suficientemente cerca como para apreciar todos esos píxeles adicionales, pero no demasiado cerca para perderse la acción o obtener la fotestre. Hay diferentes escuelas de pensamiento en esto, pero si su televisor es de alrededor de 50 pulgadas (aquí es donde 4k realmente comienza a brillar), debe estar entre 6 y 10 pies de distancia. Para cuando llegue hasta 65 pulgadas, debe estar entre 8 y 13 pies de distancia... y así sucesivamente. Si está actualizando desde un HDTV en el mismo lugar, es posible que desee organizar su espacio para que esté sentado un poco más cerca.

También es importante pensar en la altura. Generalmente quieres tu nivel de televisión con tus ojos. Esta es una de las razones por las que no recomendamos poner un televisor por encima de una chimenea, a menudo es demasiado alto para una fácil visualización y puede causar una tensión del cuello, entre otros problemas. Siéntate en diferentes partes de la habitación para ver dónde está una buena posición a nivel de los ojos. Si las personas en su hogar a menudo ven a la televisión de pie o sentarse en taburetes de bar, etc., entonces una colocación más alta es una buena idea.

TV Protección y seguridad

Si está configurando su televisor en un stand, le recomendamos asegurarlo, por lo que no se inclina por accidente. Ya sea una almohada perdida que golpea el televisor o, peor, un terremoto, que tiene una correa de seguridad es una buena protección contra las incógnitas.

Como Configurar cualquier Televisor 4K Según tu gusto de forma Simple ✨De Puristas, Tecnópatas y más Finalmente, si aún no tiene uno, le recomendamos un protector de sobretensiones o una tira de alimentación para enchufar a todos sus productos electrónicos caros. Estos no solo le permiten enchufar todo a un lugar, pero también protegerá su equipo de picos y oleajes eléctricos.

Si tiene efectivo para gastar, ciertos protectores de sobretensión incluso supervisarán la alimentación de voltaje dentro y fuera de su sistema de cine en casa. Si el protector detecta una cantidad poco saludable de jugo que ingresa, automáticamente apagará su tecnología para evitar su reunión de tecnología una tumba temprana. Las marcas como Panamax pueden correr un poco más de lo que usted esperaría de un protector de sobretensión, pero con características adicionales como filtración de ruido y puertos USB alimentados para cargar teléfonos y tabletas, hay muchos beneficios que deben tener.

Conexiones de TV


Siguiente Pregunta: ¿Qué estás enganchando a tu nuevo televisor? ¿Ya tiene una caja de cable, antena, consola de juegos, blu-ray o Ultrahd Blu-Ray Player? ¿Qué pasa con una caja de transmisión o palo? Querrá recopilar todas las fuentes que planea conectarse al televisor y ver qué tipos de cables requieren. De esta manera, solo tienes que hacer un viaje a la tienda para suministros.

Siempre use cables HDMI siempre que sea posible. Proporcionan la imagen y el sonido de la más alta calidad. Para fuentes de 4K Ultra HD como un reproductor de Blu-Ray de Ultra HD o un cuadro de ajuste de streaming 4K, asegúrese de tener cables HDMI calificados para manejar el ancho de banda 4K. La última versión de HDMI es 2.1 (con 2.2 en el camino), por lo que si tiene un nuevo televisor, querrá cables HDMI 2.1. Técnicamente, el soporte 4K comenzó con HDMI 1.3, pero es mejor tener la última resolución y soporte de imagen posible si está comprando nuevos cables. Tenga en cuenta que los cables HDMI no tienen su estándar específico impreso en el propio cable, aunque siempre debe estar en el embalaje cuando compre.

Los cables HDMI delgados son mucho más fáciles de recorrer a los componentes, y minimizan el desorden, por lo que podría valer la pena obtener nuevos cables HDMI solo para ahorrar espacio. ¡Sin embargo, no gaste demasiado en los cables HDMI! Un cable HDMI de 6 pies debe ir de $ 8 a $ 12: cualquier cosa más es demasiado cara y no proporcionará ningún beneficio de rendimiento. Los componentes más antiguos como una Nintendo Wii usarán cables de RCA analógicos, así que tenga en cuenta que está pensando en qué cables necesitará.

TV 4K y sonido

Si desea un gran sonido para ir con la imagen grande de su nuevo televisor 4K, ciertamente vale la pena considerar agregar algo como una barra de sonido, base de sonido o incluso un sistema de altavoces de cine en casa. Si desea ir al siguiente nivel, incluso puede revisar algunas de las últimas tecnología de altavoces inalámbricas para reducir el desorden del cable. No importa lo que elija, actualizará el sonido de su televisor. Las películas serán más divertidas de ver, y el diálogo será mucho más claro y más fácil de escuchar. Recuerde, al conectar cualquier altavoz, use cables HDMI si el sistema de altavoces es compatible. Si no, un cable óptico aún entregará un sonido de calidad.

Tenga en cuenta que si está planeando una configuración de altavoz Dolby Atmos o algo similar, deberá usar las conexiones HDMI. Un cable óptico puede pasar ciertos códigos envolventes 5.1, pero no admitirán ATMOS y otros códecs avanzados. HDMI también puede soportar ARC y EARC, que son conexiones que le permiten enrutar el audio y el video fácilmente a través de un altavoz compatible, guardar en la administración de los cables mientras que aún soporta ATMOS, HDR y otros estándares importantes. Los puertos estarán claramente etiquetados si apoyan la tecnología ARC / EARC.

Configuración de la imagen


Finalmente, una vez que su televisor esté conectado y encendido, es hora de verificar la configuración. Hay muchas guías, incluidas las nuestras propias, disponibles para ayudarlo a lograr la mejor calidad de imagen, pero estos cambios esenciales lo ayudarán a disfrutar de su televisor de inmediato.

Primero, vaya a la parte del menú del televisor que le permite elegir el modo de imagen. Para la imagen más precisa, seleccione la película o el preajuste del cine. Algunos televisores tienen opciones separadas para habitaciones luminosas y oscuras. Ajustar la configuración de retroiluminación y el brillo también hará que la imagen sea más brillante. Los modos vívidos y deportivos suelen ser muy brillantes, pero los colores no son muy precisos y la imagen intensa puede usarte con el tiempo. Si desea el equilibrio correcto entre la vivacidad y la precisión, la configuración estándar es la forma de ir.

Otra configuración de clave para ajustar es el suavizado de movimiento (también se llama mejora de la imagen y otros términos): le recomendamos que apague esto. Si no lo hace, verá el procesamiento de imágenes que hace que los programas y las películas que vea parezca una telenovela. Esta es la queja número uno, los nuevos compradores de televisión tienen y es una solución fácil.

Antes de comenzar a configurar su televisor, recuerde planificar con anticipación. Hacer una lista y recopilar todo juntos agilizará su proceso de instalación una vez que haya comenzado. Tener un amigo siempre es una gran idea también, especialmente para unboxing y colocación o pared que monta el televisor.

_ En el video adjunto, Thesamsung Q9F, el soporte BDI OLA, el kit Organizador de cables DatacomTV, la correa antipsiple de TV, la antena RCA y el cable HDMI de AmazonBassics se presentó.

Comentarios

Entradas populares