CES 2022: Las noticias de juego más grandes

CES 2022 ha estado ocurriendo hoy, y también durante el programa de electrónica de consumo, vimos que una serie de compañías introducen o revelan aún más detalles sobre muchos videojuegos modernos. Esto incluyó dispositivos completamente nuevos, nuevos chips para alimentar juegos de PC, así como una computadora de escritorio muy real. El espectáculo era mucho diferente a lo que en el pasado debido a la pandemia, pero todavía había mucha declaración interesante para los jugadores ansiosos. Estos fueron los principales cuentos de juegos de PC en CES 2022.

¡CES 2022 con  NVIDIA, INTEL y AMD! ¿Quién lo hizo mejor?

PlayStation VR2

Sony había compartido anteriormente alguna información sobre su seguidor de realidad virtual de PlayStation, incluido su preparación para enlaces de un solo cable, así como un controlador avanzado, sin embargo, proporcionó mucha más información a lo largo de CES 2022. Nombrado oficialmente PlayStation VR2 \ - Sí, no Espacio: así como viniendo con el controlador de sentimiento de PlayStation VR2, la plataforma VER de PS5 consta de una resolución 4K DR, una pantalla de visualización OLED, monitoreo de la cabeza de adentro hacia afuera, así como la tecnología moderna de seguimiento ocular. Esto indica los días de requerir una cámara electrónica, así como los controladores de reubicación radiantes para detectar su movimiento están detrás de nosotros, y un motor eléctrico auricular ofrecerá una retroalimentación aún más háptica para aumentar la inmersión.

Tarea de Ráser Copia

Cuando escuche PC de escritorio, posiblemente está visualizando una torre de PC que salga a su trabajo de trabajo, vinculado a un monitor. La tarea de Ráser Copia es una PC de escritorio literal, ya que es un escritorio con una computadora construida directamente en ella, incluida una pantalla integrada.

LG C2

Con la alineación de 2022, puede utilizar un menú de optimizador de juegos especial para cambiar entre la configuración, incluida Fresina, la tasa de actualización variable y también una configuración de espacio oscuro para jugar cuando sus sesiones de videojuegos se ejecutan un poco. También hay un modo deportivo preestablecido para que pueda cambiar a ver juegos en tiempo real, así como después de eso, de vuelta a su consola o computadora.

arcaduz e pierde

La residencia Árcade Suene está obteniendo un poco de prima extra con nuevas ofertas de Arcaduz e IIRIRCADE. Arcaduz anunció el primer armario en su serie PRO más costoso, increíble instinto, que actividades deportivas un elemento de tipo más alto, una pantalla más grande, mejores altavoces de audio, palos de supo y también botones, multijugador de wifi y también se despiden a diferentes tubos de subida. En el lado de PIRCADA, la compañía expuso su modelo de costos iniciales, células muertas, que incluye un factor de tipo mucho más preciso y preciso de árcade, además de una marquesina encendida y una hermosa obra de arte del gabinete. Ambas compañías están atrayendo claramente a los jugadores más comprometidos con estos diseños, la mayoría de los cuales realmente se han llevado a transformar a las habitaciones enteras en los juegos en los últimos años.

NVIDIA URTX 3090 TI

NVIDIA continúa, a lo menos teóricamente, para retirarse de AMD con sus GPU de alta gama, que procedió a CES 2022. El negocio reveló el URTX 3090 TI, una unidad que muestra a los 40 tilos de eficiencia, que es un 4 completo aún más. Que el URTX 3090. Lo mismo ocurre con 24 GB de RAM GDPR. Es probable que tenga un precio para respaldar el poder, dado el precio actual de $ 1,500 para la GPU más antigua, pero NVIDIA hizo la declaración a medida que su rival se concentró principalmente en CPU móviles y asequibles durante su propia pantalla.

ASUS ROL FLOR Z13

Claro, muchos jugadores de computación Hardcore quieren una Torre Típica PC o una computadora portátil para jugar sus juegos favoritos, sin embargo, otros buscan algo un poco más práctico y funcional. Ese es quien el ASUS ROL Flor Z13 busca ofrecer, sosteniendo una serie de las mismas funciones que una de dos en uno, como la superficie de Microsoft, sin embargo, admite aproximadamente una CPU Intel Core I9-12900H y una GPU URTX 3050 TI. También sufre la línea DG Móvil GPU, por lo que puede acoplar el sistema, conectarse a una pantalla exterior y también obtener una mejor eficiencia de él cuando esté de vuelta residencia.

Idea Alienare Y

Actualmente, hay un par de negocios diferentes que brindan soluciones de juegos en la nube, lo que le permite pasar de su juego desde un televisor a un teléfono en una habitación más si su familia desea disfrutar de algo. Sin embargo, el principio de alienare Y es diferente, sin embargo, utilizando un servidor de residencia física para hacer un cambio similar a este perfecto, por lo que no arroja ningún tipo de progresión cuando se mueva de una pantalla a otra. Al usar Cambio sabio de dispositivos, el alienare se prepara para que haya derramado en realidad ninguna progresión al hacer esto, en lugar de tener que volver al último punto de control como usted puede con otras soluciones de nube más extendidas. Para aquellos con varios jugadores en la residencia, especialmente donde haya tapas de datos, tal vez el excelente servicio.

Ciertos, muchos jugadores de computadoras de hardcore quieren una computadora de torre convencional o una computadora portátil para jugar sus videojuegos favoritos, sin embargo, otros buscan algo un poco más funcional y también conveniente.

Esto consistió en dispositivos completamente nuevos, nuevos chips para alimentar juegos de computadora, y una computadora de escritorio extremadamente literal. Cuando escuche la PC de la computadora de escritorio, es probable que esté visualizando una torre de computadora que va al lado de su trabajo de trabajo, conectado a una pantalla. El trabajo de Ráser Copia es una PC de computadora de escritorio real, ya que es un Bordes con una computadora construida directamente en ella, incluida una pantalla integrada. Del mismo modo, hay un modo de actividades deportivas predeterminadas para que pueda cambiar a ver videojuegos en línea y también después de eso, volver a su consola o PC.

Comentarios

Entradas populares