Huawei invertirá US $ 100mil para apoyar el ecosistema de inicio de APAC

Huawei anunció su plan para invertir UN $ 100 mil (RM422.1MIL) en apoyo de inicio en su Cumbre de Fundadores de chispa inaugural, que tuvo lugar simultáneamente en Singapur y Hong Kong esta semana.

[RM1 = 0.237]

En una declaración, la compañía dijo que la inversión iría hacia su programa Park, que está dirigido a construir un ecosistema de inicio sostenible en la región de Asia Pacífico durante los próximos tres años.

En el pasado, la compañía ha ayudado a Singapur, Hong Kong, Malasia y Tailandia construyó sus centros de inicio, la compañía reclamó.

Dijo que esto se anunció recientemente se centrará en desarrollar cuatro centros de inicio adicionales en Indonesia, Filipinas, Sri Lanka y Vietnam con el objetivo general de reclutar 1,000 startups, de los cuales 100 son amplias.

ASÍ En la Cumbre, Huawei también lanzó su colaboración en iCloud-Plus-iCloud y un programa conjunto de innovación, para aumentar aún más su apoyo a las empresas nuevas en todo el mundo.

La compañía dijo que dedicará esfuerzos continuos y aprovechará su completa cartera de negocios en el espacio de colaboración en la nube-plus-iCloud para fomentar la innovación tecnológica, los servicios globales y locales, y acelerar el crecimiento de las nuevas empresas.

También se lanzó tres iniciativas adicionales relacionadas con la puesta en marcha en el evento.

Incluyen el programa de desarrolladores de chispa, que está dirigido a nutrir a un ecosistema de desarrolladores impulsado por la nube de Huawei en la región de Asia Pacífico; El programa PARK PISTÓN, diseñado para iniciar sesión a bordo y de apoyo en la nube de Huawei para acelerar el desarrollo de productos; y el programa Park Innovación, que se centra en facilitar la innovación empresarial a través del ecosistema de inicio de la chispa.

Estamos intensificando nuestro apoyo a la startup a través de cuatro nuevas iniciativas, dirigidas a la colaboración en la nube-plus-iCloud, la innovación tecnológica continua, los servicios globales y locales y los ecosistemas de negocios de alta calidad.

Lanzamos nuestra colaboración en la nube-plus-iCloud y el programa conjunto de innovación, a través de los cuales apoyaremos la startup con UN $ 40 millones de recursos, dijo Han Pino'en, director ejecutivo (CEO) de la unidad de negocios en la nube de Huawei.

En 2021, planeamos apoyar a 200 startups y compartimos nuestra red de recursos de canal con los desarrolladores en todo el mundo, quienes juntan a los usuarios de 1 mil millones de dispositivos Huawei, agregó Han.

El Dr. Lima Muy, CEO de Innovate, dijo: El verdadero impacto de la economía tecnológica profunda se realiza cuando podemos reunirnos para catalizar nuevas oportunidades. Trabajar junto a los socios como Huawei nos permite lograr nuestra misión de apoyar el prometedor talento y Startups de tecnología emergentes en Singapur.

El Huawei iCloud Park Fondeos Sumió 2021 está respaldado por Innovate, Asociación y Mal & Médium Enterrases y Singapur Turismo Toad.

TECLADO, DONDE comienza todo, los fundadores conectados a la cumbre con políticas, empresas e inversionistas, para aprovechar el liderazgo y las mejores prácticas, y amplificar la innovación y el espíritu empresarial.

Comentarios

Entradas populares