¿Se muestran los 2022 premios Grammy Mostrar a Las Vegas? - Lo último

Dado que 1999, entre los 3 equipos ocupantes en el Crypto.com Arena ha hecho los playoffs. Según los informes, la Academia de Grabación exige a lo menos dos semanas para construir el escenario para la fabricación.

¿Se transferirán los premios Grammy a Las Vega para 2022? Los informes recomiendan que la academia de grabación está reubicando la mayor noche de canciones.

La falta de lugares sustitutos en Los Ángeles podría haber facilitado la decisión de mover el programa de premios. Sin embargo, la ausencia de colecciones de gama alta podría terminar lastimar la Academia de Grabación, como Letrero Notas. Eso podría significar una importante entrega económica para la academia de grabación, que genera millones de dólares en las ventas cada año de arrendamiento de las 172 colecciones del sector Crypto.com.

La fábrica de informes recomienda que la envoltura de músicos fue, en última instancia, la razón por la que los premios Grammy ciertamente se trasladarán a la primavera. Sin embargo, de acuerdo con esos mismos rumores, el espectáculo no se producirá en Los Ángeles en el campo Crypto.com recientemente renombrado. Billboard Reclamaciones El sector de Gran Yarda MM en Las Vega está en la conclusión de mantener los premios Grammy este año.

Otros lugares están presentes, sin embargo, solo el campo MM Gran Yarda tiene una retención silenciosa, afirman fuentes.

Los documentos fiscales de 2017 se destacan, cuán es lo que esencial es que las ventas de suites de lujo deben generar ganancias. Las ventas de la suite fueron casi el 40% de los $ 12.8 millones en ventas completas de boletos de Grammy, la Academia generó en 2017 en el sector de Los Ángeles, letrero registros.

Si el programa de premios Grammy se lleva a cabo en Las Vega, sería la primera vez que se celebra en una ciudad sin un capítulo de la Academia de grabación.

La Academia de Grabación, así como la CBS retrasó el 64.º programa de premios Grammy la semana pasada. El bienestar y también la seguridad de los de nuestro vecindario de las canciones, el mercado objetivo en vivo, así como los cientos de personas que funcionan de manera implacable para generar nuestro programa siguen siendo nuestra principal preocupación, se comprueba el anuncio.

El Post Poneme o te Grammy Alarde tiene la academia que se está enfrentando contra los horarios de la NBA y la NHL. Ambas organizaciones requieren que cada grupo en su organización mantenga sus días de arena para abril, y muchos de junio para los playoffs y también los campeonatos.

¿Qué ciudades han organizado el programa de premios Grammy?

Si el evento hace un paso a Las Vegas este año, ciertamente sería la organización inicial de las ciudades.

Los Ángeles - 39 veces

Vegas Drone Footage NUEVA YORK - 11 veces Nashville - 1 (1973)

El programa de premios Grammy no siempre está en Los Ángeles, aunque puede parecer de esa manera. Dado que el evento fue de primera teleras en 1971, a continuación, un vistazo a las ciudades de sujeción.

La fábrica de informes recomienda que la envoltura de músicos fue, en última instancia, la razón por la que los premios Grammy ciertamente se trasladarán a la primavera. Letrero dice que el sector de Gran Yarda MM en Las Vegas está en opinión para celebrar los premios Grammy este año.

La falta de lugares sustitutos en Los Ángeles puede haber facilitado la opción de mover el programa de premios. Sin embargo, la falta de suites de lujo puede terminar de lesionar la academia de grabación, como letrero notas.

Comentarios

Entradas populares