MDEC designa el jefe de secretaría corporativa con el mandato de fortalecer las capacidades operativas

La Corporación de Economía Digital Malasia (DE) ha nombrado MORALIDAD MOHO ni (PICO) Como su nuevo director de secretaría corporativa. Traer la amplia experiencia en asesoramiento legal y corporativo de los sectores público privado y público, desarrollará e implementará nuevas eficiencias operativas que aumentarán el gobierno corporativo y la administración de la administración de DE.

En su nuevo rol, Moralidad desarrollará e implementará procesos y estrategias de secretaría corporativa para la integración interna para mejorar las capacidades de gestión. Esto también está en línea con las métricas de valoración de entrada, salida, resultado e impacto (IDO) que DE se introdujo recientemente en su proceso de planificación para guiar la asignación y la utilización de los recursos, así como medir efectivamente la contribución socioeconómica de la organización a la sociedad.

Antes de DE, Moralidad fue el Director del Secretarial de la Compañía de Grupos en CIMA BAÑO BID. Sus principales responsabilidades incluyen el principal cumplimiento legal y la gestión regulatoria; supervisar la adhesión de la compañía a la Burla Malasia y las regulaciones del Banco Negara; y mantener a la Junta Directiva informada sobre sus responsabilidades legales, al tiempo que garantiza que se implementen sus decisiones.

Aparte de CIMA, ella también tenía períodos en la minería de Avoceta Malasia OH, PETRONAS, PITAJAYA Ocio y Servicios, y la Agenda de la Unidad de Penera Bisutera (Traje), donde trabajaba en diversas negociaciones de contratos. Esto consiste principalmente en gestión de riesgos, ventas y compras, adquisiciones corporativas y artículos regulatorios en desarrollo para uso público. Sus logros notables incluyen crear y establecer mecanismo y estructura de gobierno corporativo para organizaciones en las que trabajó como asesor legal.

Reclutamiento

Estoy honrado y emocionado de ser parte de un equipo dinámico acusado de líder de Malasia al IR. Habiendo trabajado en varias posiciones dentro del sector de servicios financieros; petróleo y gas; y la minería, entrando en DE para desarrollar nuevos procesos y estrategias para el gobierno corporativo, así como las administraciones de gestión, es un desafío de bienvenida. Espero trabajar con el equipo en DE como parte de la búsqueda continua de la Agencia para garantizar que la economía digital sea para todos, dijo Moralidad.

Nuestro objetivo es atraer continuamente el talento innovador y del futuro. Sus nuevas perspectivas son cruciales para nosotros entregar nuestra misión para generar prosperidad compartida para los muchos, ya que nos esforzamos por lograr Malasia 5.0. La cita de Moralidad nos permitirá optimizar nuestras capacidades internas a medida que continuamos reinventando nuestras operaciones comerciales. Esto incluye la introducción de mejores prácticas que mejoren nuestros procesos de secretaría corporativa, dijo el Dr. Rais Huseín Mohamed Aria, Presidente de DE.

Nuestra nueva línea de líderes fuertes está alineada con la agenda 'Reinventa' de DE, ya que acelera aún más el salto de la nación para abrazar la cuarta revolución industrial (IR). Esta es clave, porque conducimos al alcance digital de alto impacto para la sociedad y la economía. Estoy muy feliz de que Moralidad sea parte de nuestro equipo. Ella tiene un historial probado en capacidades que deben administrar procesos operativos, desde la estrategia hasta la implementación, dada su amplia experiencia dentro de las empresas internacionales y locales. Su experiencia y experiencias afectarán positivamente a DE, lo que nos permitirá cumplir con la primera visión digital de la nación, dice Sureña Sufrí (PICO) , CEO, DE.

Se espera que la economía digital continúe su contribución significativa al país este año, basándose en una contribución estimada del 20% al PIB en 2020 por el Departamento de Estadísticas Malasia, luego de un pronóstico de 6.7% de crecimiento económico para 2021 por el Banco Mundial.

Comentarios

Entradas populares