Phil Spencer sabe que ha pasado demasiado tiempo desde la última gran Xbox exclusiva

Microsoft no ha tenido un año muy ocupado cuando se trata de lanzamientos de primera parte, pero los usuarios de Xbox pueden esperar que 2023 sea un gran año para la consola y la marca, según Phil Spencer. En una entrevista en el mismo videocasete del cerebro, el jefe de juegos de Microsoft admitió que, si bien 2022 había sido un año mayormente tranquilo, 2023 se perfila como una temporada de éxito de taquilla para Xbox.

Una cosa que definitivamente hemos escuchado en voz alta y clara es que ha pasado demasiado tiempo desde que hemos enviado lo que la gente diría es un gran juego de primera parte, dijo Spencer (a través de VGC). Podemos tener nuestras excusas con Covid y otras cosas, pero al final sé que las personas invierten en nuestra plataforma y quieren tener grandes juegos. Y como industria, tenemos menos juegos en estas vacaciones de lo que hemos tenido en mucho tiempo. Cuando solo piensas en los lanzamientos. Call of Duty se acerca, se acerca Dios de la guerra, lo cual es genial, Nintendo ha tenido un buen año. Pero en general, diría que hemos sido un poco livianos.

La pandemia covid que comenzó en 2020 tuvo un gran impacto en el desarrollo de los juegos, ya que los estudios tuvieron que enfrentar nuevos desafíos, pero Spencer explicó que sus desarrolladores habían puesto estos juegos en el camino y listos para 2023. Estamos entusiasmados con 2023 y Hemos hablado de los juegos que están llegando, dijo Spencer. Esos juegos están rastreando bien [y] estamos fuera de lo que Covid hizo al calendario de producción.

2022 terminará con cinco juegos publicados por Xbox Gama Estudios, con el Lentamente de Obsidiana Entertainment como el único juego nuevo este año que se desarrolló internamente. Sin embargo, para 2023, los pesados bateadores de Microsoft incluyen el juego cooperativo de Saling de Arañe, Redala y el muy esperado espacio de Garfield Odisea Garfield de Dehesa.

En otras noticias de Xbox, se confirmó la semana pasada que las suscripciones de pase del juego en las consolas de Xbox habían comenzado a disminuir y una nueva interfaz de usuario en el desarrollo parece una gran valla publicitaria para el servicio de suscripción. La adquisición planificada de Microsoft de Activision Blizzard también está siendo analizada por varios cuerpos regulatorios se centra más en los aspectos móviles y no se trata de hacer que Call of Duty sea exclusivo de Xbox.

Los juegos de Xbox más esperados para 2022 y más allá

Phil Ver más

Comentarios

Entradas populares