Vista previa: ESO High Isle: Si bien estoy emocionado, definitivamente tengo algunas preocupaciones

Viajar alrededor de la isla alta a caballo se siente como entrar en un viejo campo idílico, algo que evoca la sensación de una vieja leyenda arthuriana. Caballeros merodean la tierra sobre el caballo, viajando entre el gran asentamiento de la Bahía de Gonfalon y las diversas mansiones y castillos que salpican la isla principal, mientras viaja en cualquier lugar donde se encuentre con bosques druídicos o campos de girasoles. Es una sensación diferente para los elder Scrolls Online, que recientemente nos llevó a las llanuras del olvido o hasta las cavernas subterráneas de BlackReach, y para mí personalmente, es un cambio bienvenido.

Como alguien que juega principalmente Bretons en eso, es bueno explorar la cultura y el mundo de los Bretons de una manera que incluso las zonas iniciales de elder se desplazan en línea alrededor de Glenumbra no pudieron. Si bien hemos explorado la Sociedad Wyrd y Breton de alguna manera, _igh Isle promete una versión más idealizada de la cultura Breton, una donde la caballería y la política gobiernan la isla. Puede actuar como un lugar de vacaciones para el rico de Tamriel, pero hay un lado más oscuro en la Isla, que estoy ansioso por explorar.

Un aspecto que siempre me interesó fue el hecho de que los bretones son usuarios de magia muy expertos, pero nunca jugué una construcción de magia pura. Si bien siente hechizos como templario o nigromante, también me encontré mucho disfrutando de balancear una gran espada alrededor de mis enemigos. Esto es algo que ya he experimentado en mi tiempo con High Isle antes de su lanzamiento: personajes que rechazan la inclinación del Breton por las artes de caballero, evitando su afinidad por Magicka gracias a sus raíces ancho. Esta vez me inspiró a seguir una ruta más mágica, construyendo un personaje que se incline en esas viejas ventajas de Breton en lugar de ser solo un escaparate para cómo se ve mi personaje.

El equipo está tratando de alejarse de los grandes eventos de final del mundo que han dominado las historias bastante predecibles de los capítulos eso en los últimos años, en lugar de optar por contar una historia más íntima en high Isle. Volver a las luchas políticas que definieron las primeras entregas del MMO ciertamente hace que High Isle se sienta más reducido a NIRN, pero ¿será suficiente para mantener el interés del jugador?

La guerra de tres pancartas domina la historia central de Elder Scrolls Online. Desde el principio, esta historia de las tres alianzas que luchan por el trono Ruby ayudó no solo a establecer el marco en torno a la historia de eso, sino también mecánicamente cómo el MMO jugó inicialmente. Segregar a los jugadores basados en la raza y la facción era algo real, lo que significa que tenías que golpear la gorra antes de que realmente pudieras explorar el resto del mundo o rodar una alt. Sin embargo, esto funcionó bien en PVP, lo que brinda a los jugadores objetivos claramente definidos y compañeros de equipo sin la necesidad de encontrar un grupo todo el tiempo.

Sin embargo, se sintió sofocante, y realmente fue en contra de la libertad que ofrece la serie Elder Scrolls, por lo que la actualización de Tamriel cambió todo. Pero como resultado, también sintió que la guerra de tres pancartas era menos importante en general ahora.

Esto ha sangrado en las historias de los capítulos individuales que se han lanzado a raíz de un Tamriel. Morrowind, Summerset, elsweyr,y más todo podría tener la guerra de la alianza como telón de fondo, pero nunca fue parte integral de la trama de esos capítulos. La historia se ha movido de ese pilar central de _eso, por lo que con High Isle retrocediendo en esa dirección y poniendo el centro de guerra en el escenario, es una vista bienvenida, pero también un poco discordante.

__

__

Mientras que uno de los sellos distintivos de un capítulo eso es que no es necesario haber jugado ninguno de los capítulos anteriores, o incluso el MMO en sí, antes de sumergirse, porque la historia central rodea las conversaciones de paz que salieron mal para una guerra que los jugadores han sido Waging Durante años, puede haber más latigazo cervical para los nuevos jugadores que, por ejemplo, ser dejado en Seyda Neen en Morrowind y encargado de salvar a Vvardenfell de Baar dau (el meteorito gigante en el cielo).

Si bien los capítulos han mantenido la guerra de los tres pancartas como parte de la historia (como ayudar a abrir Summerset a las carreras de Dominion Aldmeri más durante ese capítulo), igh Isle siente que su historia se está construyendo con la guerra como el pilar central nuevamente. ¿Pero es realmente el telón de fondo central o un medio para un fin? ¿Vamos a obtener alguna resolución en la guerra, o será un dispositivo para impulsar una trama más castigada?

No me malinterpreten, no creo que esto sea necesariamente algo malo. Me alegra que las historias contadas por Zenimax se sientan más conectadas con la gente de Tamriel y no simplemente lo que Vampiric o Daedric Lord esta semana quiere arruinar las cosas para la gente de Nirn. Estoy emocionado de explorar las órdenes de caballero, que el equipo de desarrollo nos dice que podremos interactuar con algo más que una forma cosmética. Quiero explorar los Systres con Isobel, uno de los nuevos compañeros que encarna las virtudes caballerescas que dominan la isla, al ver un poco a la sociedad Breton a través de sus ojos.

Pero me pregunto cuánto importará el telón de fondo de la paz que salió mal para una guerra, los nuevos jugadores serán importantes. ¿Quizás la orden ascendente en sí misma resulta ser una facción antagonista tan convincente que el telón de fondo se siente como más escaparates? Descubriendo las motivaciones y las fuerzas políticas en la alta isla que los apoyan del ascendente Magus y el Señor podrían, con suerte, demostrar que no es lo suficientemente fuerte como para que no sepa nada sobre la guerra de los tres pancartas estará bien.

Uno de los temores que también tengo es si los eventos y la forma en que eso construye sus capítulos se han vuelto un poco formulados. Esto no es necesariamente algo malo, Perse, pero ver una mecánica similar reinventada para la isla, como las erupciones volcánicas de ancla oscura me hacen preguntarme si es menos innovador sobre la estructura que Zos ha construido para sí mismo, o simplemente más de lo mismo. Lo mismo puede extenderse a la historia también. Si bien el objetivo es traer de regreso a sus raíces (NIRN), ¿veremos ritmos de historia similares de otras expansiones? ¿Se sentirán nuevos y emocionantes, o lo mismo, como los Anchors/Dragons/Abyssal Geysers/Harrowstorms de capítulos pasados?

Para mí, personalmente, estoy emocionado de saltar al capítulo de elder Scrolls Online High Isle la próxima semana. Quiero explorar más de la isla, especialmente la isla hermana de Aménos, cuya vasta y densa jungla proporciona el lugar perfecto para encarcelar a los prisioneros políticos (y otros) por el resto de sus días. Estoy ansioso por explorar la orden ascendente y obtener más información sobre lo que enfrenta tanto los cabezas de la alianza como la sociedad de la alta Isla.

The Más que eso, estoy ansioso por poner a prueba mis habilidades de juego de cartas en Tales of Tribute, el nuevo juego de taberna creado para High Isle.

Queda por ver si la configuración y el telón de fondo encajarán y jugarán bien con los nuevos jugadores como lo ha visto en capítulos anteriores. De cualquier manera, los jugadores pueden saltar a los Systres la próxima semana a partir del 6 de junio en PC, Mac y Stadia.

Comentarios

Entradas populares