Axe de insectos a tierra: cómo actualizar su hacha rápidamente

El hacha de insectos en tierra es una de las herramientas tempranas más importantes que necesitará crear para abrir aún más el menú de artesanía y otorgarse acceso a una pizarra completamente nueva de recetas y herramientas. Mejor que el elemento de inicio, el hacha de guijarros, el hacha de insectos le permite cortar objetos como malezas roncones, manzanas, sapas y más. El hacha de guijarros solo puede llevarlo tan lejos, así que siga leyendo para descubrir cómo reunir rápidamente los ingredientes de fabricación que necesita y convertirse en el hacha de insectos.

Como

Receta de manejo de hacha de insectos

El hacha de insectos requiere ocho elementos totales divididos en tres categorías. Esto incluye:

  • 1 cabeza de mariquita
  • 3 Partes de Bombasíes
  • 4 cuerda de seda

Cada uno de estos elementos puede, en teoría, reunirse muy pronto después de comenzar el juego, pero cada uno requerirá algunas habilidades de combate hábiles y/o un asador de expertos. La cuerda de seda está elaborada con las redes de araña , que puedes encontrar donde viven las arañas, como a lo largo de los tocones de madera al sur del estanque de hoy. Puede separar estas redes con un elemento cuerpo a cuerpo e instantáneamente reunirá las correas, pero asegúrese de hacerlo mientras las arañas locales han abandonado el área, incluso si únicamente tienden a hacerlo brevemente.

Las mariquitas se encuentran en todo el mapa , incluida la derecha por donde comienzas, pero son bastante difíciles de derribar únicamente. Debes tomar uno en la cooperativa con algunos amigos o, al menos, tener un arma cuerpo a cuerpo y algo de armadura equipada. La armadura más simple que crea es el conjunto de trébol, que toma 13 tréboles, seis cuerdas crudas (hechas de fibras de plantas que se encuentran en todo el patio trasero) y 2 ramitas.

Una vez que hayas derribado una mariquita, únicamente necesitarás algunas partes Bombasíes . Puede encontrar estos errores de manchas verdes y negras en la parte sureste del mapa.

Los bombarderos poseen una habilidad única en el sentido de que pueden lanzarle manchas ácidas, por lo que si bien no probarán su capacidad de parar tanto como, por ejemplo, las arañas, querrán esquivar sus proyectiles ácidos y asegurarse de no intervenir Los charcos que forman cuando golpean el suelo.

Recuerde que debido a la forma en que pueden deambular, es probable que encuentre estos y otros insectos en lugares lejos de sus ubicaciones de desove a veces, por lo que estas son únicamente algunas de las formas más confiables de localizarlos rápidamente.

Una vez que tenga todas las piezas que necesita, diríjase a su banco de trabajo y cree el hacha de insectos. Ahora estás listo para asumir una parte grande, y quizás recientemente intimidante, de tierra. Para obtener más información sobre el juego de supervivencia para niños de Obsidiana, consulte nuestra revisión fundamentada de Like-A-Firefox.

Comentarios

Entradas populares