La mejor tecnología para mantener las plagas a raya.

Dousing Su jardín en pesticidas es fácil, pero daña la vida no objetivo alrededor de su hogar. Una vez que la lluvia comienza a bajar, esos productos químicos siguen siendo un peligro río abajo. Para las plagas más grandes, es posible que tenga que mirar contramedidas más violentas. Afortunadamente, hay una amplia gama de soluciones menos dañinas para mantener a su vegetación hermosa y libre de plagas. Echemos un vistazo a algunos de nuestros técnicos favoritos para guardar errores, babosas, pájaros y tejones de su jardín.

Contenido

  • Elechome Bug Zapper
  • Cubierta de fila flotante agfabric
  • Cat nocturno repelente animal
  • Repeler de láser al aire libre Bird-X
  • Trampa de caracol de bes
  • Preguntas frecuentes Mostrar 1 artículo más

Elechome Bug Zapper

Bye-bye bug spray

Saltar a los detalles

Mejores tecnologías para el control de plagas y enfermedades

Cubierta de fila flotante Agfabric

Un abrazo para tus tomates

Saltar a los detalles

Magic Cat Nocturnal Animal repelente

Spook Night Predators

Saltar a los detalles

repelente de láser al aire libre Bird-X

Pájaros odian láseres

Saltar a los detalles

beslands snail trampa

Conseguir babosas borrachas

Saltar a los detalles

Mostrar 2 artículos más

Elechome Bug Zapper

BYE-BYE BUG SPRAY

Pros

  • USB cobrando por su teléfono
  • El panel solar extiende la vida útil de la batería
  • Luz incorporada

Contras

  • Inconveniente de limpiar

Claro, es importante mantener los bichos de sus plantas, pero querrá un poco de ayuda para mantenerlos a sí mismo mientras está buscando. Los vagabundos portátiles se han vuelto poderosos y efectivos. Con uno de estos configurados, puede evitar el baño de repelente químico.

Los paquetes Zapper Bug Bughome en unas pocas funciones que están obligadas a ser útiles alrededor del patio. Para uno, tiene un panel solar en la parte superior para mantener la carga alta durante todo el día. Un conector USB-C le permite cargar su teléfono al mismo tiempo. Cuando el sol comience la configuración, la luz incorporada puede ayudarlo a encontrar su camino de regreso a casa. Impermeabilización IP66 incluso lo mantiene seguro bajo la lluvia. Todo esto está en la parte superior del trabajo central de atraer a los mosquitos, los mosquitos, las moscas, las polillas, las abejas y las avispas en todas las direcciones con la luz UV y las presentan a 3.000 voltios.

Elechome Bug Zapper

Bye-bye bug spray

Cubierta de fila flotante Agfabric

un abrazo para tus tomates

Pros

  • Tamaños personalizables
  • Sostiene calor
  • Fácil de usar

Contras

  • Se rompe fácilmente

Los agricultores de Hobby pasarán un poco de tiempo tiendan a frutas y verduras, lo que puede ser especialmente vulnerable a la vida silvestre hambrienta. Para esos cultivos, tenemos que meternos en barreras físicas. Encontrar el equilibrio correcto de protección mientras mantiene el flujo de aire, la humedad y la luz solar es complicado, pero las cubiertas de la fila correcta pueden hacer el trabajo.

Agfabric hace una cubierta de fila flotante en longitudes de 25 pies a 500 pies y alturas entre 6 pies y 13 pies. Además de bloquear aves, insectos, conejos y otras plagas de entrar en sus cultivos, también proporcionan protección contra heladas y cubren de la nieve. El tejido de polipropileno es lo suficientemente permeable para dejar que el 85% de la luz en, y la tela es totalmente transpirable.

Cubierta de fila flotante Agfabric

Un abrazo para tus tomates

Magic Cat nocturnal animal repelente

Spook Night Predators

Pros

  • Funciona con energía solar
  • Automático
  • Impermeable

Contras

  • Requiere reposicionamiento de rutina.

Para plagas más grandes, tendrás que ser creativo. Los zorros, los coyotes y los búhos pueden ser un peligro para su ganado o mascotas.

El repelente de animales nocturnos del gato mágico toma un giro imaginativo en la luz clásica de jardín con energía solar. Al establecer dos luces rojas en la forma de los ojos y tenerlos parpadean a lo largo de la noche, los animales más grandes que los ven deben ser disuadidos de estar cerca. La teoría es que los animales tienen un miedo instintivo al fuego y que la simulación es suficiente para que eviten el área. También está la amenaza depredadora de la forma de los ojos. Para obtener la mejor efectividad, deberá posicionarlos a nivel de los ojos para el tipo de animal que está tratando y los posiciones de ciclo regularmente, por lo que los animales no se acostumbran al lugar. El repelente de animales nocturnos del gato mágico debe ser visible a aproximadamente media milla, lo que proporciona un montón de cobertura si se está espaciado correctamente. El dispositivo se clasifica IP44, para que pueda dejarlo todo el día y toda la noche, incluso a través de la lluvia.

Magic Cat Nocturnal Animal repelente

Spook Night Predators

Bird-x Repeler de láser al aire libre

pájaros odian láseres

Pros

  • El patrón errático molesta a los pájaros.
  • La participación permite una instalación fácil en el suelo
  • Control remoto incluido

Contras

  • Se debe tener cuidado para evitar dañar la visión animal.

A medida que resulta, los pájaros odian a los raves. Ven a los láseres como colores sólidos, por lo que están un poco asustados por ellos. Convierta su jardín en una fiesta para asegurarse de que no estén picoteando en sus plantas (aunque puede saltar la música). Estos disuasores están animados en patrones rápidos y jarrarios que serán suficientes para mantener a los avianos ampliamente desinteresados.

El repelador de láser al aire libre Bird-X funciona a un vataje lo suficientemente bajo que el contacto visual no debe ciego a las aves. En general, con este tipo de láseres, querrá asegurarse de que no sean demasiado poderosos para los tipos de aves que está tratando de quitarlo de la manera más impresionante posible.

repelente de láser al aire libre Bird-X

Pájaros odian láseres

bes tlands snail trampa

conseguir slugs borrachos

Pros

  • Fácil de usar
  • Eficaz
  • Viene en paquete de cinco

Contras

  • Requiere check-ins rutina

Si las babosas y los caracoles son las bandes de tu existencia, solo emborrachas. Las trampas de cerveza son una solución probada para este tipo de infestaciones. Aparentemente, las babosas y los caracoles recogen el aroma de la levadura de lejos. Simplemente entierre estos pequeños contenedores alrededor del jardín, llénalos a medio camino, vengan a registrarse después de una semana, y deben estar llenos de insectos tristes y visitantes que nadan en un pozo de su propia depravación. Estas trampas de Beslands vienen en paquetes de cinco. Simplemente no pierdas tu buena cerveza, ¿vale?

Si necesita un poco más de ayuda, el parpadeo de cobre también puede disuadir las babosas y los caracoles.

beslands snail trampa

Conseguir babosas borrachas

Preguntas frecuentes

¿Se trabajan los repelentes ultrasónicos?

Al observar las opciones no químicas para los repelentes de roedores o insectos, los emisores ultrasónicos pueden parecer una opción atractiva. Desafortunadamente, hay poca ciencia que apoya su efectividad, y en realidad hay suficiente para demostrar que no funcionan. De hecho, la FTC tuvo que imponer cargos contra algunos fabricantes para publicidad falsa en este frente.

Eso cubre parte del hardware que puede hacer que su jardín se vea mejor en este verano, ¡pero no te olvides de revisar algunas de nuestras aplicaciones favoritas de jardinería de 2022!

Comentarios

Entradas populares