Netflix con anuncios costará $ 7

El nuevo nivel publicitario de Netflix costará entre $ 7 y $ 9 por mes, un nuevo informe de Bloomberg afirma. Esto sería alrededor de la mitad del costo del plan sin publicidad más popular de Netflix, que cuesta $ 15.50/mes.

El informe continuó diciendo que el nuevo nivel publicitario de Netflix tendrá unos cuatro minutos de comerciales por hora, y que los anuncios se mostrarán antes y durante los espectáculos, pero no después.

Por ahora, la idea es poner anuncios en los propios programas de televisión de Netflix y algunos con licencia de otras compañías. No habrá anuncios en la programación infantil o durante las películas originales, según el informe. Agregó que los anuncios no se adaptarán al espectador específico y Netflix tiene como objetivo evitar repetir anuncios una y otra vez como lo hacen algunos servicios rivales.

NUEVO

Se espera que el nuevo nivel publicitario de Netflix se lance en los últimos tres meses de 2022, por lo que en algún momento del período de octubre a diciembre. Habrá al menos seis mercados con el nuevo nivel en el lanzamiento, según el informe, aunque no enumeró ninguno de ellos.

Los detalles sobre el nivel publicitario de Netflix se filtran a medida que Netflix toma reuniones con anunciantes potenciales, según el informe. Aún no se establece nada en piedra, por lo que cualquier cosa que se haya informado debe tomarse con un grano de sal por ahora.

Netflix anunció el nuevo nivel publicitario a raíz de los números de suscriptores de reducción. La idea es alentar a las personas a regresar, o nuevos suscriptores a inscribirse, por un costo más bajo a cambio de recibir anuncios.

Según Ampere Analytics, el nuevo nivel publicitario de Netflix podría generar $ 8.5 mil millones al año para 2027 a través de tarifas de suscripción e ingresos publicitarios.

A principios de este año, Netflix firmó un acuerdo con Microsoft que convierte a la compañía de Xbox en la tecnología oficial y el socio de ventas para el nuevo nivel publicitario de la red de transmisión.

Comentarios

Entradas populares