El nivel publicitario de Netflix puede no incluir todo el contenido

Netflix está implementando un nuevo nivel de suscripción basado en anuncios, y es posible que no incluya toda la biblioteca de contenido de la plataforma. El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, dijo como parte de la última sesión informativa de ganancias de la compañía que, al menos en este momento, el plan es para la mayoría, pero no todos, del contenido de Netflix para estar disponible.

Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podríamos incluir en el nivel admitido hoy, dijo Sarandos (a través de IGN). Hay algunas cosas que [no se incluirían], que estamos conversando con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel publicitario tendrían una gran experiencia. Y borraremos un contenido adicional, pero ciertamente no todo.

La propia programación de Netflix, incluida Stranger Things, seguramente se incluirá en el nivel basado en anuncios. Sin embargo, el Wall Street Journal informó que estudios como Warner Bros. (usted, muñeca rusa), así como Sony (The Crown, Cobra Kai) están buscando tarifas más altas, hasta un 30% más, para agregar su programación a Nivel basado en anuncios. Según el informe, Netflix renegociará los acuerdos existentes para programas anteriores, como Breaking Bad y NCIS, para el nuevo nivel de membresía.

NETFLIX Esta no sería la primera vez que Netflix renegoció los derechos con los licenciantes, ya que Netflix pagó fuera de los estudios un 10%-15% adicional cuando anunció la capacidad de descargar programas.

Un portavoz de Netflix le dijo a WSJ: Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción de menor precio y con anuncios, y no se han tomado decisiones.

Los 11 programas de televisión de Netflix cancelados en 2022 (hasta ahora)

Ver más

El nivel publicitario de Netflix podría lanzarse a fines de 2022, pero aún no se confirma nada.

Netflix acaba de anunciar que perdió 970,000 suscriptores en los últimos tres meses. Esta fue la rotación de suscriptores más grande en la historia de la compañía, pero está por debajo de los 2 millones que inicialmente se predijo.

Comentarios

Entradas populares