La voz humana de Fn Meka dice que no le pagaron ni un centavo después de que los creadores lo fantasmaran

El verdadero rapero de voz del artista de IA Fn Meka está hablando. Él dice que los creadores lo fantasmaron y no le pagaron un centavo.

El rapero Kyle the Hooligan publicó un video de Instagram en el que compartió su lado de la historia. El video se publicó el 23 de agosto, con el rapero hablando sobre cómo se le acercó para prestar su voz a un personaje virtual.

Sé que hicieron que hayan escuchado sobre estas cosas de FN Meka, el rapero comienza el video. La gente me ha estado dando. Estaba tratando de mantenerlo en silencio porque realmente iba a esperar hasta que esta mierda explotara de verdad y los siguió.

Básicamente, es como, vinieron a mí con esta mierda de IA y dijeron: ¿Te gustaría ser la voz de eso? Pensé que iba a ser una colaboración. Me prometieron capital en la empresa, porcentajes, todo esto. Entonces estoy pensando: Está bien, esto está a punto de ser una colaboración, algo diferente para mí, así que donde puedo hacer mi música y estar en algunas cosas de IA con este personaje de FN Meka.

Entonces, todo va bien. Lo siguiente que sé es que, n ***, ya que me fantasma. Usé mi voz, usé mi sonido, usé la cultura y literalmente me dejó alto y seco, continúa Kyle en el video. No tengo un centavo de la nada. Y obtuvieron ofertas discográficas, todo esto. No estaba involucrado sin reuniones ni nada de eso, lo cual está jodido. Entonces, sinceramente, me alegro de que hayan cancelado el culo. Ese es el karma para el culo.

En una publicación de seguimiento en Instagram, Kyle the Hooligan proporcionó pruebas de que él es la voz del rapero. Él reproduce archivos RAW de la canción de Fn Meka Moonwalkin ' y la canción 2020 Internet. La semana pasada se supo que el rapero de IA firmó un contrato discográfico con Capitol Records. Pero a principios de esta semana, Capitol Records cortó lazos con el rapero virtual.

CMG ha cortado los lazos con el proyecto FN Meka, a partir de inmediato, dijo la etiqueta. Ofrecemos nuestras más profundas disculpas a la comunidad negra por nuestra insensibilidad en la firma de este proyecto sin hacer suficientes preguntas sobre la equidad y el proceso creativo detrás de él. Agradecemos a aquellos que nos han contactado con comentarios constructivos en los últimos días: su aporte fue invaluable cuando llegamos a la decisión de terminar nuestra asociación con el proyecto.

Comentarios

Entradas populares